miércoles, 17 de abril de 2013

¿Qué es un "Mushra"?

Una parte fundamental en este blog es que quiero que conozcas que tipo de bruja es mi personaje, Nara, para no equivocarte. Pues te contaré.

Un "Mushra" es aquel Mago o Bruja que tiene en su control doce tipos de poderes, cualquier poder elemental o variado, asignado 'a' y 'por' su carácter. A veces cuando eres un bebé, muestras signos de magia concedidos y heredados por tus padres (tanto mágicos como no-mágicos) y otras veces, según creces, se desarrollan nuevos poderes en tu interior. Al iniciar tu camino como Mushra, tienes que abandonar la civilización (no en plan perderte en una isla desierta y no volver, no) durante diez años y al cumplir los 14, ya se te considera un Mushra joven y consciente de tus cometidos. Conservas todos los poderes que has aprendido a lo largo de tu vida, siguiendo las directrices de 'no uso personal', 'caso de emergencia', 'no dirigir tus poderes hacia otro aprendiz de Mushra', etc. y según tus acciones, tus poderes se usan para bien o para mal.



Los Mushras, según sus leyendas, son descendientes directos de un antiguo aquelarre de brujas, las benévolas Brujas Infinitti, que con el poder de sus dioses celtas, habitaban la tierra, el agua, el viento y pocas veces, el fuego.

Ahora que lo has entendido, te diré que Nara es una Mushra de la mente, o como ella prefiere 'futuróloga', pues tiene el poder de la premonición y la empatía unidas en su interior y por eso, puede ayudar a alguien cuando tiene problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario