jueves, 31 de octubre de 2013

Esto es... ¡¡Halloween!!

"Niños, niñas y los demás si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween.
Esto es Halloween, esto es Halloween. Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween, la función ya va a empezar.
Somos traviesos y a todos vamos a asustar.

Mi ciudad, vamos a gritar en la ciudad de Halloween..."

Nada como celebrar Halloween con la canción de "Pesadilla antes de Navidad", jajaja.

¡Ya esta! 

Halloween ha llegado y empiezan las costumbres en la Noche de Brujas: ir de casa en casa para hacer "truco o trato", encender una vela por cada ser querido que se marcho al cielo (incluyendo las chicas que murieron en la macro-fiesta del Halloween pasado), vestirse como un espíritu, bruja o demonio y poner las calabazas de Halloween en el portal. Sin olvidar los dulces, que los niños son espíritus vengativos si no les damos dulces esta noche, XDXDXD.


Voy a dejar estos fanfics mios de Halloween y voy a prepararme para hacer unos hechizos.



By Me (2012)


By Me (2013)


Pasadlo bien esta noche y mucha precaución ahí fuera. Hasta luego, brujillos!!

2 comentarios:

  1. me encanta esta canción de pesadillas antes de navidad ! >__< Halloween es genial!
    Como te fue! Te quedo bien el disfraz¿? =D

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien, fuimos a un café de "tacitas" con un espectáculo de zombies y salimos a la calle, cantando y riendo sin parar. Y tu que tal?

    ResponderEliminar