sábado, 5 de octubre de 2013

Noticiario de bruja I





¡¡Hola a todos!!
Vengo con noticias. ^^ 

Primero que todo, estamos en Octubre y hace tiempo que han comenzado las clases, puesto que tengo poco tiempo he decidido pausar por un tiempo el cómic "Woodgate and The Big Four". A todos los que les ha gustado el principio de la historia y mis seguidores, les estoy agradecida por apoyarme y animarme a continuar. 

Prometo continuar lo que empecé, porque tengo tanta ilusión como vosotros en descubrir que va a pasar en el curso de la trama. (Chan-chan-chan-chaaaan ¬¬)

Por otro lado, mi cómic tiene demasiadas similitudes con otro cómic que estoy siguiendo y nunca fue mi intención plagiar o copiar al otro autor. Le doy las gracias a Sonne, autor de The Little Crooked Tale, por su comprensión y consejos. He trabajado mucho en mi proyecto para que fuese único, pero necesito perfilarlo más. 
Reeditaré el primer capitulo y habrá algunos cambios, pero la idea principal se mantendrá.
Os ruego que seáis pacientes, como yo, que esta historia no quedará aquí, continuará hasta el final.


Por ultimo, os comunico que voy a llevar a cabo otro proyecto. De momento, no puedo revelaros nada. Es un misterio. Si os lo dijera, tendría que embrujaros ¬¬ (Chan-chan-chan-chaaaan).

¡¡A más ver, brujillos!! ^^

PD: He pensado abrir esta sección de noticiario para comunicaros las noticias que tenga para vosotros. Espero que os guste la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario