lunes, 23 de diciembre de 2013

Fan Arts II


¡¡Muy buenas a todos!!

¡Por fin estamos de vacaciones de Navidad! Ahora puedo poner en marcha los proyectos que deje en verano. Por ahora, subo este Fan art mio de mi OC, Nara, junto con la dulce Reina de las Nieves de Frozen, Elsa.



BY ME (antes)


BY ME (después)

Espero que os guste. Como la película de Frozen es tan espectacular y esta consiguiendo un éxito rotundo, este Fan art esta inspirado por la canción "Let it go" de Idina Menzel o "Suéltalo" de Gisela. Y como Elsa es uno de los personajes que se ha ganado el corazón de muchas personas (como a mi), he encontrado el papel perfecto para ella en el "Woodgate y los cuatro grandes", que será para más adelante.


¡¡Hasta luego, brujillos!!

1 comentario:

  1. ahh! Genial, entonces saldrá en tu historia ¿? ^_^

    Esta muy bien hecho ;D Me gusta tu estilo de dibujo! >__<
    EL chaleco que lleva Nara se parece al de Hiccup xD

    Muy xulo, de verdad ! ^.^

    ResponderEliminar