domingo, 15 de diciembre de 2013

Fan Arts

Muy buenas a todos!!!

Siento estar tan desaparecida estos meses... Como no sabia que hacer, voy a dejar este Fan art mio de mi OC, Nara, teniendo un encuentro con el Furia Nocturna, Desdentao. Por supuesto esto es una pequeña escena de lo que ocurrirá más adelante en Woodgate and The Big Four.


BY ME (antes)

BY ME (después)

Sí, pone "Kirah Kingley", porque es mi alias en el Deviantart. Quería que Desdentao sonriera un poquito, como en la película, pero ha sido difícil. Espero que os guste. Si queréis que haga un Fan art, comentarlo.

Hasta luego, brujillos!!!!

2 comentarios:

  1. holaa Aniram! ;D

    Me gusta mucho el fan art! *_^ Te ha salido muy bien! =D Que programa usas!¿? Ojalà hagas más pronto! =D

    Lo de Desdentao es solo cuestión de ir practicando y ya verás como te quedará genial! :P

    Si tuviera que pedir un fan art a mi me encantaría que hicieras a Rapunzel y Merida juntas en plan mejores amigas hablando de los chicos XD ( Hiccup y Jack xD)

    Muchos besos, amiga !! x3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mitsuki!!

    Yo uso el Photoshop 5, y junto con la tablet, hago mis maravillas, XDXD. De momento estoy haciendo un par para estas Navidades, a ver si las subo.

    Tendré en cuenta tu petición, guapa. Y gracias por seguirme a mi también. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar