viernes, 3 de enero de 2014

Fan Arts III

Muy buenas a todos!!!

Y bienvenidos al 2014, otro año que llega y esperemos que para mejor. Ahora subo este Fan Art mio de "Los cuatro grandes", que Mitsuki me pidió en el anterior Fan Art.


BY ME (antes)


BY ME (después)


Espero que te guste, Mitsuki, has sido la única que me ha pedido un Fan Art por mi hasta ahora y te lo agradezco. Lo cierto es que a mi personalmente me encanta dibujar a Merida, sobre todo su pelo, es muy divertido, XD.


Hasta luego, brujillos!!!

2 comentarios:

  1. Ouu Aniram!! *^*

    Es precioso! >__< Me ha encantado, en serio! ;D Tienes un estilo muy bonito!! Si, El cabello de Merida es muy divertido de hacer, en cambio yo con Rapunzel ( y aunque adoro su pelo x3 ) Me cuesta un montón al ser tan largo xD

    En serio muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!!! Habrá más cosas a parte de estos cuatro, XDXD

      Besos.

      Eliminar