jueves, 27 de febrero de 2014

Nominada a Liebster Award



¡¡Muy buenas a todos!! Para empezar, quiero agradecer a Tex (Novedades Disney) por nominarme al Liedster Award. Ha sido algo inesperado para mi y me alegro mucho. Bueno, voy a empezar:


1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?

Porque hay dos cosas que siempre me han encantado: la magia y los dibus.
Siempre que veo una película de dibujos, sea de Disney, Dreamworks, Universal, Warner, etc, me siento como si yo formará parte de la película. Yo misma interpretó mi propio personaje e imaginó que estoy ahí, junto con los personajes principales. A lo largo de los años, he creado un personaje propio, como si fuera mi hijo, que puede estar entre los personajes de mi infancia y los nuevos dibus para darles la bienvenida. El nombre de "Cruces en el destino de una bruja" se debe a que mi OC, que es una bruja (buena, no mala XD) siempre se encuentra con un personaje peculiar para ella y le ayuda a encontrar su camino.

 2. ¿Tienes alguna historia propia? ¿De qué trata?

En este momento tengo una historia multicrossover. Se llama "Woodgate y los cuatro grandes" que trata del famoso grupo, creado por los fans (Mérida, Rapunzel, Hipo y Jack) que conocen a Nara Woodgate, mi OC y personaje principal en la historia, ayudándoles a sobrevivir en un mundo mágico y lleno de personajes de todas las películas animadas (más de mi generación y algunos originales). Es una historia de aventuras, humor, drama, romance y fantasía.

 3. ¿Con qué te quedas: Películas o Libros?

Personalmente, con ambas cosas. Yo soy partidaria de "que un buen libro es mejor que la película", porque eres tú quien se imagina los personajes, véase Harry Potter o Crepúsculo XD. Pero los cuentos infantiles tiene cosas que omiten frecuentemente, para proteger la mente de los niños y volverlos más... Disney, por así decirlo y yo suelo pasarlo por alto. Pero me quedo con las películas, siempre.

 4. ¿Con qué bloggero tienes más confianza?

Con Mitsuki Koyama, sin duda. Empezó cuando ella me visitó a mi blog y dijo que le encantó, dejándome el link de su blog y empecé a conocerla más. Le ponía comentarios y le daba consejos de arte, al igual que ella comentaba en el mío. Hasta hizo un fanart de mi OC como regalo de Navidad y me sentí querida. Desde entonces, es mi amiga internauta.

 5. ¿Cuál es tu película preferida? ¿Y tu serie?

Película preferida... tengo una larga lista, pero la primera de todas es Pocahontas. Siempre lo ha sido y siempre lo será; música ancestral, personajes arrolladoras, historia que te atrapa, amor verdadero...

La serie, tengo muchas: Los Simpsons, Águila Roja, El Príncipe de Bel Air, Aquí no hay quien viva, Once Upon a Time, Dragon Ball GT, Digimon y Pokemón (las primeras temporadas) Tortugas Ninja, Les Gaudins, Card Captor Sakura, etc.

6. Tu mayor afición es...

Dibujar. Siempre. Cada hora, cada minuto del día. Tengo un pensamiento, una frase cómica o un momento dramático y necesito coger el papel más cercano y el lápiz para plasmarlo. De hecho, mi historia tiene dibujos hechos por mi.

7. Tu mayor miedo es...

Que no llegue a triunfar, miedo a fracasar estrepitosamente y que nadie me reconozca por lo que hago. Aparte del miedo a los bichos, claro XD

8. ¿Con qué personaje cinematográfico o literario te identificas más? ¿Por qué?

Con Bestia (La bella y la Bestia). Al igual que él, tengo genio, pero dentro de mi hay un corazón bondadoso.

9. Define tu personalidad con cinco adjetivos

Tolerante, paciente, sincera, despistada y amable.

 10. ¿De qué es lo que más te gusta hablar en tu blog?

De mis historias y mis dibujos. Compartir el arte de otros artistas, sobre todo en fechas como Halloween.

 11. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Vivir en Los Ángeles y trabajar de Disney Company como dibujante. Sino, puedo buscar otro sueño, pero tiene que ver siempre con algo que me guste de verdad, el arte.



Mis nominados:

Rise of the brave tangled dragons!
♥ Mi mundo ♥
† El Jorobado de Notre Dame de Disney †

1. ¿Por qué decidiste empezar tu blog?
2. ¿Cómo se te ocurrió el título del blog?
3. ¿Qué te inspiró para escribirlo?
4. ¿Te gustan las películas o los libros?
5. ¿Cuál fue la mayor “patochada” de tu vida?
6. Tu punto fuerte es...
7. Tu punto flaco es...
8. ¿Qué personaje se parece a ti?
9. ¿Qué prefieres: héroe o villano?
10. ¿De qué te gusta hablar en tu blog frecuentemente?
11. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Gracias, Tex, por nominarme, estoy muy contenta. ¡¡Hasta luego, brujillos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! :D Muchas gracias por nominarme! Ahora justo estoy escribiendo una entrada, pasate por el blog, responderé a tus preguntas con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Estoy realmente sorprendida, no me lo esperaba jaja.

    Por cierto, me encanta la manera que utilizas para presentar tu historia!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, yo tambien estaba sorprendida como me nominaron, jeje

      Gracias!!

      Eliminar
  3. Dios Aniram, gracias por nominarme! sabes, contigo es con una de las que más me llevo en el blog! >__< También me siento querida cuando dices cosas agradables de mi! En cuanto tenga un poco de tiempo lo haré ! Gracias !! ;D

    ResponderEliminar
  4. De nada, Mitsuki!! cuando tenia que nominar a un blogger, tú fuiste la primera en que pensé :). Besos, guapa!!

    ResponderEliminar