viernes, 21 de febrero de 2014

Woodgate y los cuatro grandes - Prólogo

¡Muy buenas a todos!

Sé que ha pasado un tiempo desde Enero que no he actualizado este blog, pero aquí subo el prólogo de "Woodgate y los cuatro grandes". Quisiera empezar desde cero la historia, manteniendo las ideas básicas para esta gran historia. El nuevo formato del segundo capítulo ha funcionado bastante bien, así que lo usaré de este modo para publicar los capítulos. Aquí dejaré el prólogo:




Agradezco a mi hermana al ayudarme a corregir el texto, ;)
Pronto reeditare y subiré el primer capitulo y pondré en marcha el tercero. ¡Hasta luego, brujillos!

2 comentarios:

  1. Aniram! Lo acabo de leer y me ha encantado! Me parece una historia con mucho potencial y estoy deseando leer más y saber que singular quinteto de humanos se convierten en los protagonistas de la historia.

    Escribes muy bien y has creado una historia muy interesante. Cuando subas más capítulos, avísame, por si acaso se me pasa.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Tex!! La verdad, es gracias a mi hermana por ayudarme a escribir bien. No te preocupes, ya te avisare para cuando subas los capítulos.

    Besos!!

    ResponderEliminar