viernes, 21 de marzo de 2014

¡Cruces en el destino de una bruja cumple un año!


¡¡Muy buenas a todos!!
 Hoy, el 21 de marzo, es el día de Cruces en el destino de una bruja, que cumple un añito. Quiero dar las gracias a mis 13 seguidores (dos de ellos de mi ciudad y mis mejores amigos), que aunque sean pocos en comparación con los que yo estoy siguiendo, vosotros creéis que yo lo valgo y me encanta que os encante mis dibujos y mi trabajo. Además quiero darle un beso (y un abrazo,XD ) a mi hermana mayor por ofrecerme la oportunidad de darme a conocer en este blog. Ahora quiero dejar este vídeo de Happy Birthday que tengo especial cariño y para la fan nº1 de Elsa de Frozen, el famoso dueto de Let it Go:


(Happy Birthday to you!!)



(Let it go de Elsa y Gabriel)


Disfrutad de los vídeos y... ¡¡Hasta luego, brujillos!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tienes un blog fantástico!! Y feliz primavera^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Aniram!! >____<

    Me alegro muchísimo de que hayas podido mantener el blog durante un año! ;D Espero que lo sigas haciendo otro año nuevamente! Yo estaré por aquí apoyándote y haciéndome la pesada! xD

    Me encanta tu blog, ya lo sabes! ;D

    Cuídate y besos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme la pesada todo lo que quieras, guapa, que eres la mejor, yo tambien te hare la puñeta, XDXD. Pienso seguir hasta el final con el blog!! Muchos besos!! ^^

      Eliminar