lunes, 28 de abril de 2014

Reto Gif: DreamWorks

Después de Disney, Dreamworks es la segunda empresa cinematográfica con más éxito que existe. Adoro sus peliculas desde pequeña y es muy posible que siga con ese cariño. ¡Muy buenas a todos! He sido nominada por Tex (Novedades Disney) para el reto Gif de Dreamworks y estoy emocionada por ello.


Muy bien, allá voy:

1) Película Favorita: La ruta hacia el Dorado





Hablando en plata, soy fan de la gran mayoría de las películas de Dreamworks, pero me inclinó ante la épica La ruta hacia el Dorado. Es comedia en estado puro, con personajes divertidos, música pegadiza y frases célebres que puedes usar en un día cotidiano, como "¡¡Sigamos esa senda!!" o "Te concederé el honor de una muerte indolora y... ¡corta! no, esta no". He puesto la de Miguel tocando la guitarra porque me encanta y tiene arte, XDXD.

2) Personaje Masculino Favorito: Hipo




Esta pregunta a sido la más difícil de contestar. He tenido que someterla a sorteo XDXD. Bueno, me encantan muchos personajes; Jack Escarcha, Simbad, Proteo, Miguel y Tulio, Spirit, Po... pero me decantó por Hipo, el pequeño vikingo que quiere demostrar ser algo más que un aprendiz de herrero y se convierte en un jinete de dragón. Al igual que Jack, todo en él es amor; su personalidad, el diseño, inteligencia, integridad y su fino sarcasmo, XD.

3) Personaje Femenino Favorito: Marina





Hay pocas chicas Dreamworks que molen, así que he decidido escoger a Marina. Es una embajadora que sueña con navegar por el mar y vivir aventuras. Es valiente, habilidosa y no le da miedo enfrentarse a nada, ni siquiera una diosa.


4) Villano Favorito: Sombra



Había un empate entre Sombra y Eris, pero es el mejor villano que ha parido Dreamworks (literalmente XD) hasta ahora. Aunque tiene un final triste y tétrico, solo quiere que crean en él. Su diseño es alucinante y es tan carismático como Loki. Le adoró!!

5) Pareja Favorita: Spirit y Lluvia




De las pocas parejas de Dreamworks que me gusten, el amor entre estos dos caballos me parece super tierna.

6) Secundarios Favoritos: Los pingüinos de Madagascar



El comando de pingüinos más excéntrico del mundo, todo gira al espionaje. Skipper el líder paranoico, Kowalski el científico loco, Rico el psicópata con pozo sin fondo por estomago y Private el adorable e inocente. Su serie es mucho mejor que la película y su frase más famosa "Sonreír y saludad, chicos".


7) Banda Sonora Favorita: Spirit, el Corcel Indomable


Estaba entre El príncipe de Egipto, Como entrenar a tu dragón y esta, así que elegí la de Spirit porque me encanta la música y las canciones, es mágica y emocional.

8) Serie de TV Favorita: Los Jinetes de Mema


He visto otras series, como Los pingüinos de Madagascar y Kung Fu Panda, pero me quedó con Los jinetes de Mema, es mucho mejor y me gusta ver a Hipo y sus "amigos" en su día a día, descubriendo cosas de los dragones.

9) Película que menos me gusta: AntZ


Es la primera película de Dreamworks y tiene algunas similitudes a la de Pixar, Bichos. El protagonista es una hormiga neurótica y pesimista, a pesar de su individualismo. Toda la película gira en torno al sistema autoritario y la absurda idea de que los fuertes sobreviven. Puede que en su época estuviera bien, pero a mi nunca me gustó.



10) ¿Esperas Como entrenar a tu dragón 2? ¿Por qué?:



Es obvio, claro que sí. Porque me encantó la primera película y a sido uno de los grandes éxitos de Dreamworks. Estoy convencida de que será épico, tendrá un poco más de acción y creo que todos estamos deseando ver a un Hipo adulto y más guapo XDXD.


Y se acabó, XD

Mis nominados:

Mitsuki Koyama
Fly
José Alfredo
Julieta Gómez
Amalia
Egipciaca


¡Hasta luego, brujillos!

8 comentarios:

  1. Genial el reto Aniram!! ;D Me han gustado tus gustos! >__< Gracias por nominarme! Ya lo estoy haciendo! (En cuanto pueda haré la otra por la que me nominaste! Besos guapa!!!!

    P.D: Por cierto me encanta tu nueva portada! Nara esta guapísima!! >__< La has dibujado tu¿? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora me pasare a ver el tuyo!! ;)

      Si, la nueva portada la he hecho yo, queria hacerle nueva actualizacion acorde al blog.

      Besos, guapa!!

      Eliminar
  2. Hola Aniram como estas oye me gusto aun que solo coincido contigo en lo de pelicula y villano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No pasa nada, me gusta conocer diferentes gustos a los mios. Besos!!!

      Eliminar
  3. Ya hice el mío, me asombra que hayamos coincidido en la mayoría de las opciones.
    YO TAMBIÉN AMO EL DORADO, ES LA PELÍCULA DE INFANCIA DE DREAMWORKS XD, además Tulio y Miguel son unos sexys xD
    También escogí a Malina por la misma razón que comparto contigo :D
    Al igual que la pareja :33
    Y los pingüinos :33 el que más amo es Private, en México es Cabo xD
    Lo demás completamente de acuerdo.
    Antz no sé no me entretiene mucho, se me hace muy floja en todo, guión, animación, personajes, etc.

    Te dejo mi link

    http://rincondedisney.blogspot.mx/2014/04/reto-dreamworks-gif.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!! La verdad, si que hemos coincidido en varias respuestas. Miguel y Tulio son el Duo Dinamico de Dreamworks, por eso los adoro tanto. Spirit y Lluvia son la pareja mas tierna de la compañia. De los pinguinos me encanta Rico.

      Ya te sigo el blog!! Besos!

      Eliminar
  4. Jajaja me alegro que hicieras el reto! No te gusta AntZ? A mi me recuerda mucho a mi infancia y la tengo cariño, pero me quedo con Bichos de calle jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No, no me gusta para nada Antz, todo es politica totalitaria, la ley del fuerte... me amarga :( solo lo salva el pensar por ti mismo.

      Besos!!

      Eliminar