domingo, 11 de mayo de 2014

¡¡Mi cumpleaños!!

¡Muy buena a todos! Hoy, 11 de mayo, fue el cumpleaños de una servidora. ¡¡21 añazos, señoras y señores!! Hasta Nara me hace una aparición cumpleañera y desearme un año de vitalidad. Le doy las gracias a mi hermana mayor, mis mejores amigos y a vosotros, mis queridos amigos. Si me preguntáis que tal me fue, pues nada mejor que estar con familia y amigos para pasarlo de risa (sisi, de risa, mucha risa XD).



Mis regalos:

La película de Los Miserables
Un bolso bohemio con flecos
Una diadema "hippilondia" con una flor
Un buhito y una vasija de Granada
Un marco de fotos hecho a mano

Besitos y ¡¡Hasta luego, brujillos!!



9 comentarios:

  1. Felicidades Aniram que la pases bien cuando puedas continua publicando los capitulos del fanfiction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose!! De verdad, me encantaría continuar, pero estoy de finales. En verano, me pondré a ello.

      Eliminar
  2. Felicidades, me alegro de que te lo pasaras bien!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! Por cierto, que pasada de dibujo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniram! =D
    En su momento te felicite por deviant pero ahora que he regresado y he visto esta entrada he querido comentar! ^^ ( Siempre con ganas de dar apoyo =D )

    HAs cumplido 21... somo IGUAL DE VIEJAS XD tenemos la misma edad >__< que iluión coincidir contigo =3
    Aunque dentro de poco haré 22 xp

    En fin no vamos leyendo guapa! ( acabo de descubiri que ayudarás a ilustrar la ihistoria de tex! Muchos animos^_^ tu estilo me encanta!)

    Cuidate muchisimo! Y por cierto ya tengo mi nuevo capitulo de Guardias del Mundo hecho! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mitsuki!!! Supusé que no respondías porque estabas de exámenes como yo, así que esperé a ver si volvías a aparecer. :D Somos de la misma quinta?! Increible!!

      Lo sé, ilustradora de Dominios Encantados, es una pasada!!! todavía no me lo creo!! Ahora estoy centrada en mi historia, pero si me necesita Tex, veré que puedo hacer. Muchos besos y gracias!!

      Eliminar