martes, 24 de junio de 2014

Jarida+Hiccunzel Imágenes

¡Muy buenas, brujillos! Estoy en racha y debo recuperar el tiempo perdido. En fin, hace días que buscaba imágenes para inspirarme en el "Woodgate y los cuatro grandes" así que entré en Tumblr de Jarida e Hiccunzel (mis parejas favoritas XD) y encontré imágenes chulisimas de ambas parejas. Sé que medio mundo esta obsesionado con Jelsa, Mericcup, Jackpunzel, etc, pero para mi me gustan así:

Hipo y Rapunzel me parecen hechos el uno para el otro. Ella es dulce, graciosa, polifacética y valiente. Él es inteligente, sarcástico, razonable y aventurero. Ambos son los tranquilos del Big Four. Una princesa y un "príncipe" vikingo, ¿que puedo decir? además, cuando juntan a Rapunzel con Desdentao, me tocan la patata :).

Jack y Merida son los inconformistas. Son como el hielo y el fuego, distintos y al mismo forman armonía. Todos sabemos que Jack es un niño malo que a veces tiene su toque de nobleza. Merida es una chica rebelde que le gusta sentirse libre y hacer su propia vida. Si les das un poco de romance, son una pareja que dices "Guau, hechos el uno para el otro".




















Espero que os gusten, porque varias de ellas me encantan. ¡Hasta luego brujillos!

8 comentarios:

  1. Hola Aniram, la verdad es que algunos crossover no me gustan porque se ven algo pertuvadores y temo decirte que algunos de ellos no me gustaron xD pero bueno. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que quieres decir que son perturbadores, pero en fin, para gustos, colores, no? yo los he colgado porque me gustan a mi. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Aniram! ^^Como sabes yo soy de las parejas contrarias a estas XD pero esa no quita que las imagenes me gusten! Como siempre respeto todos los gustos! Y estos 4 me siguen encantando !! :D

    Cuidate!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki!! Sé muy bien que a ti te gustan Jackpunzel y Mericcup, pero los he puesto porque, bueno, para dejar claro que pareja crossover me gustan a mi. Tú y yo seguimos siendo "amigas blogger" a pesar de eso jeje :).


      Besos!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Aniram! ^^ Los gustos son los gustos, pero eso no quita que me caigas genial!! XD

      Espero seguir siendo tu amiga blogger durante mucho tiempo :3

      Eliminar
  3. Sí, sí, sí y mil veces sí!
    Soy como tu: Hiccup y Rapunzel-> perfectos
    Jack y Mérida -> Perfectísimos *.*
    Jack y Elsa -> Caca. Los acepto como primos.

    Depende del día acepto un poco Elsa y Hiccup, pero tengo que estar de muy buen humor xDxD

    Te sigo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pensé que era la única que le gustaba los opuestos!!!! XD Gracias!!

      Eliminar
    2. por fin alguien que sabe de parejas jaja el hiccunzel y el jarida son las mejores

      Eliminar