martes, 24 de junio de 2014

Noticiario de bruja IV



¡¡Muy buenas a tod@s!!

Como ya sabéis todos los que siguen Novedades Disney y Dominios Encantados, soy oficialmente ilustradora de la serie muticrossover que mucha gente sigue; ¡Yo todavía no me lo creo!. Quiero dejar claro, que no voy spoilear nada de la serie ni contaros todo lo que me diga Tex, para que continué la intriga como hasta ahora. Pero si quiero presentaros mis bocetos y dibujos oficiales de algunos de los trabajos que tengo:




 Daren y Tor, personajes oficiales de "Daren el emisario de la Muerte", debutarán en el próximo capitulo ¿Que ocurrirá? No tengo ni idea. ¬¬


Rowena, personaje nuevo de Dominios Encantados. ¿Quien es realmente?, ¿cual será su panel en la serie? No lo sé ¬¬.

Esto es solo el principio y sinceramente me ayudará mucho a promocionar mi estilo y mi arte. ¡Hasta luego, brujillos!

1 comentario:

  1. Eres una pedazo de artista! Te estaré eternamente agradecido!!

    Tienes un talentazo jaja y te spoilearé lo menos posible, que sino no tiene gracia^^!!

    Un besazo enorme y millones de gracias! Luego subiré una nueva imagen a Novedades y les diré que se pasen por aquí^^.

    ResponderEliminar