domingo, 20 de julio de 2014

Premio "One Lovely Blog"

¡¡Muy buenas a todos!!



Me han concedido dos bloggers amigos el premio de "One Lovely Blog", un premio de reconocimiento entre blogs. Muy bien, voy a empezar:

1.Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.

Quiero agradecer a Sandy y Mitsuki. Al primero acabó de conocerlo, pero espero que podamos comunicarnos más, ahora que seré su futura seguidora. A Mitsuki también le doy las gracias, yo habría hecho lo mismo por ella, porque es un encanto. ;)

2.Responder a las once preguntas que se efectúan:

Sería  fantástico... Conocer en persona a mis amigos bloggers (habría que convocar una asamblea de bloggers españoles, XD)

Sería divertido... ¡¡¡Volver a DisneyLand Paris tantas veces como quiera!!!

Sería  triste... no terminar la historia de Woodgate y los cuatro grandes.

Sería  posible... que hicieran una saga de películas basada en los libros de Túneles. Que lo hagan bien, nada de cosas que no salgan en el libro.

Sería  imposible... vivir en un mundo sin Disney ni Dreamworks. ¡¡Jamás!!

Sería  espantoso... no dejar una huella en el mundo del arte.

Sería  utópico... ser contratada en Disney Studios Animation XD. Y estrechar la mano a Walt Disney :D.

Sería  ideal... Vivir entre el mundo real y el mundo de los dibujos animados.

Sería  absurdo... que Blancanieves me gustará. (ME!!!!)

Sería  aburrido... hacer algo que no me gusta o no tenga interés.

Sería  mentira... decir que no me gusta Disney.


3.Conceder el premio a once blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten:

Fly
Ishys de Arzhyel
Tex
Egipciaca
Mónica Kamakura
Julieta Goméz
Joel Geronimo
Happy Hero
José Alfredo
Naroa
Franco Battipiedi

4.Hacer las onces nuevas preguntas a los premiados:

Las mismas preguntas de arriba, ;).

5. Informar del premio a cada uno de los blogs

 Lo haré, :D

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

Los visitaré. ;)



A sido un placer y... ¡¡Hasta luego, brujillos!!

4 comentarios:

  1. Seria genial conocernos ! >__< yo he puesto lo mismo en una de mis repuestas xD Y lo de estrechar la mano a Walt, seria geniaaal *^*
    Tueneles no conozco esta saga, pero me suena, de que va¿?

    Besos guapa! Cuidate!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Túneles es una saga de aventuras y ciencia ficción que engancha. Va de un chico llamado Will, que tiene afición por la excavación como su padre y descubre una ciudad subterránea bajo Londres y conoce su verdadera identidad. A lo largo que continua la historia, se descubre una conspiración mundial de una banda de criminales Styx (los malos) que quieren desatar plagas y enfermedades para dominar la raza humana, y Will y banda tienen que impedirlo.

      Te aconsejó que los leas, te enamoras de los personajes!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Aniram!! Muchas gracias por el premio!! Responderé a tus preguntas en mi próxima entrada! Y te digo que me sacaste una sonrisa con eso de que soy famosa, no estoy segura de eso pero me hizo sentir muy feliz. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio pero yo no tengo un blog lo siento

    ResponderEliminar