viernes, 29 de agosto de 2014

Reto GIF: Así soy yo

¡Muy buenas a todos!

He sido nominada al Reto GIF: Así soy yo, por Liv, ¡Muchas gracias!. Según tengo entendido, el propósito de este reto es para expresar quien soy en la vida real.

Muy bien, allá voy:


1. Todos me conocéis como Aniram, ahora dad la vuelta y sabréis mi nombre. Significa "Mujer del mar".



2. Mi signo es Tauro y nací el 11 de Mayo.



3. Soy estudiante de Diseño Gráfico.



4. Dibujó desde los 4 años.


5. No solo soy friki de Disney, soy friki de Disney en concepto: Dreamworks, Universal, Fox, Don Blunt, Tim Burton, Warner...


6.  Princesa Disney favorita


7. No puedo elegir entre tantos héroes animados que conozco porque a todos los adoró (Roger parece que se coló, XD).


8. Villano favorito. ¡Nadie puede superarlo!


9. La cultura nativa-americana me resulta fascinante.


10. Me gustan los buenos videojuegos con una historia: Spiro, Tomb Raider, Sherlock Holmes, Kingdom Hearts, Assasins Creed...


11. Es mi hombre... platónico, ya quisiera que fuera real, XD.


12. Me encantan ver vídeos de parkour con alguien disfrazado de Asesino, de ahí que me encanta Assasins Creed. (Un dato curioso, es un deporte muy útil para escapar, XD)



13. Si quisiera vivir en un lugar, viviría en el mar (cual sirenita, XD)


14. Adoró los cachorros... ¡De todas las especies!


15. Película de acción favorita.


16. Musical que me hace llorar. Soy muy sensible a la hora de escuchar una canción que te toca la fibra sensible en una película.


17. Me gustan los libros de fantasía, ciencia-ficción y aventuras. El último que he leído este verano ha sido Terminal, último libro de la saga Túneles; lo recomiendo.


18. Soy seguidora de Germán y JuegaGermán. Es un tipo que esta como una cabra (¿Y quien no?) y sus comentarios son para partirse.


19. Me encanta lo dulce y el chocolate es mi perdición.


20. Soy un popurri de canciones, pero me inclinó ante la música celta, nativo-americana, rock y pop. Para estudiar, es mejor escuchar música de Adrian von Ziegler y Lindsey Stirling.


21. Soy Simpsonera.


22. Este verano he descubierto a Sheldon Cooper.


23. Las series de mi infancia (David el Gnomo, Los Mosqueperros, Sherezade, Montana, Ratones de Marte, Tortugas Ninja, etc ) siempre estarán en mi corazón. Nada de Ben 10, Inazuma Eleven, Gumble, Doraemon... (ME!!)



24. Soy fan de Asterix y Obelix, en tebeos o películas.


25. Mis actores favoritos





Eso es todo lo que puedo contar sobre mi, si queréis conocerme, sabed que...


XDXDXDXDXDXD

Nominó a todo aquel que quiera darse a conocer. Besos a todos y... ¡¡Hasta luego, brujillos!!

4 comentarios:

  1. haha XD me gustado tu rato XD
    Te gusta Riku y Kingdom Hearts¿?!! *^* Entonces ya tenemos otro tema del que cotillear tu y yo XD ( Aunque yo soy pro Roxas >///<)

    Puede que me anime a hacer el reto, parece muy entretenido =D Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! La verdad, Roxas también me gusta, pero el primero para mi es Riku, XD!! Puedes hacer el reto, he nominado a cualquier que le apetezca hacerlo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¿Me podrías decir cuál son las películas del punto 5? Conozco unas, en otras dudo y algunas ni me suenan jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Ferngully, Anastasia, Pulgarcita, La espada mágica: en busca de Camelot, El gigante de hierro y La princesa cisne.

      Pero hay muchas más películas que no he mencionado y la lista continua.

      Eliminar