viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!

¡¡Muy, pero que muy buenas a todos!!


¿Estáis preparandóos para la noche de brujas más tradicional de todos los años? Yo si, XD. Si os preguntáis de donde viene la cabecera del blog, es de una artista italiana que sigo por Deviantart desde hace tiempo, Twisted-Wind. Es del año pasado, pero aún así me gusta mucho.

Para animar el ambiente, voy a dejar estos fanarts conocidos de las chicas y princesas Disney, zombies y góticas:



















Y para acabar...




Espero que os haya gustado esta ilustraciones siniestras de las chicas y princesas de Disney. Pasadlo bien este Halloween y espero encontrarme con vosotros cuando vaya volando con mi escoba sobre vuestras cabezas, XDXDXD


Feliz Halloween y... ¡Hasta luego, brujillos!


1 comentario:

  1. yo me pase estudiando adeas de que mi país no festeja haloween XD

    los fanarts quedaron estupendos

    te invito a mi blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar