jueves, 30 de octubre de 2014

Meme Gif: Historia de Terror

¡Muy buenas a todos!


Nominada por Liv (Legend) voy a hacer el meme gif de una historia de terror. Consiste en poner gifs que tengas a mano y visualizar tu punto de vista de la historia. No espereis gran cosa de mi, no sé como contar historias de miedo XD. Pero a tope:



Te mudas a un pequeño y aislado pueblo, todo el mundo se te queda mirando mientras te diriges a tu nueva casa. El gif 42 es cómo te mira la gente:


Soy un bicho raro, ya lo sé ¬¬


Tu casa es antigua, pero invirtiendo tiempo y dinero, piensas convertirla en un sueño de diseñador. Sin embargo, tus nuevos vecinos lo primero que hacen al conocerte es advertirte de que en esa casa "pasan cosas". ¿Cuál es tu reacción? (Gif 18)


"WTF??"

 El gif 40 son tus vecinos: 



De nuevo, "WTF??"


Primera noche en casa, llueve torrencialmente, todavía no tienes la luz conectada y sientes pisadas en el altillo. A pesar de que piensas que es sugestión por lo que dijeron los vecinos, tomas la linterna y subes. El Gif 39 es tu cara al ver que no hay nada: 


"¿Me estoy volviendo loca?"


Entonces la linterna se apaga de golpe y te quedas solo/a en la oscuridad, o eso crees. El gif 62 es tu cara cuando la linterna vuelve a encenderse sola y ves a una figura al final del pasillo: 



"AHHH, se acabo, me largo. ¡Pies, para que os quiero!"

Bajas corriendo con todas tus fuerzas pensando solo en escapar. Abres la puerta de la calle de un tirón y se te congela el estomago porque encuentras a alguien del otro lado. Gif 71: 



EEEEEKKKK!!!!

Te vuelve el alma al cuerpo al ver que son tus vecinos que vieron luz en el altillo y se imaginaron qué pasaba. El gif 12 es tu alivio al ver que alguien vino al rescate: 

"¡Cabrón, que susto me has dado!"


El 53 es tu cara cuando tus vecinos insisten en entrar para investigar qué está pasando:


"¡¿Estais de coña?!"


Entre susurros te cuentan que un asesino serial vivía en aquella casa y que nunca más se volvió a saber nada de él después de que un turba enardecida intentara ahorcarlo en el altillo por desollar vivos a un montón de niños. El gif 29 es tu reacción:

"¡NO HE VENIDO HASTA AQUÍ PARA VIVIR EN LA CASA DE UN LUNÁTICO MATANIÑOS!"


Se calla de golpe, con un suspiro sordo, y cuando te vuelves hacia él, ves la hoja de una cuchilla atravesando sus pechos. Tu reacción es el gif 60: 

"¡¡Suelta ese cuchillo o acabaras en el suelo!!"


Corres despavorido/a y das de lleno contra alguien que estaba esperándote ¡El asesino! El gif 85 es el asesino:


"Buen intento, jovencita ¬¬"


El gif 41 es tu reacción cuando intenta asesinarte ahogándote: 


"Para, que no soy un peluche."


El gif 50 es tu desesperación cuando te das cuenta que no hay nada que puedas hacer, es demasiado fuerte y estás demasiado débil: 

"SOCORRO, SOCORRO POLICIAA!!!"


El gif 72 es tu sorpresa cuando de repente el asesino te suelta y se desploma en el suelo:

"¿Qué cuernos ha pasado?"


La sorpresa aún es mayor cuando te levantas y ves a uno de tus vecinos de pie todo ensangrentado, con un agujero en el pecho allí donde lo apuñalaron. ¡Él te salvó del asesino! El gif 67 es tu confusa reacción:


"Te debo una, tio..."


El gif 100 es tu última reacción en la vida, cuando tu vecino te dedica una sonrisa torcida, quita la cuchilla del cadáver del asesino y se abalanza hacía ti:



"Te vas a quedar aquí... ¡para siempre!"





Bueno ¿qué os ha parecido? He intentado ponerle un poco de humor, pero una historia de miedo tiene que ser de miedo ¿no? Ahora los nominados:

Mitsuki Koyama
Lusiana Pereira
Monica Kamakura
Julieta Gómez
Egipciaca


Besos a todos y... ¡Hasta luego, brujillos!


1 comentario:

  1. Buen reto Aniram, muy divertido y entretenido. Me gustó tu toque de humor, aunque como dices, no es necesario el humor, una historia de terror es una historia de terror.

    ¡Saludos!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar