jueves, 18 de diciembre de 2014

¡¡Estoy vivaaa!!

¡Muy buenas a todos, mis brujillos!




Por fin terminadas las clases, todos los deberes hechos y entregados, podré dormir a pierna suelta esta noche, celebrándolo con una película Disney, XD. Entenderme porque no he actualizado este pobre blog. Estaba muy centrada en mis trabajos (un día subiré fotos que he hecho). Por supuesto, retomaré el fanfic-art de Woodgate y los cuatro grandes y continuaré por donde me quedé.



(¡¡¡Gracias Aniram, gracias!!!)



También he pensado abrir una nueva sección cada viernes, para dedicarle un poco al blog. Se llamará "¿Qué pasaría si...?": consiste en que subiré una fanart Disney/Non Disney y yo me invento una pregunta y tanto yo misma como vosotros podemos inventarnos una historia o un comentario cínico, para divertirnos.


Espero veros pronto. Pasad una buena noche y... ¡Hasta luego, brujillos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Aniram!

    Me alegro mogollón de volver a verte en estos lares :)

    Pues esta idea está genial, ya tengo ganas de que subas el primero ^^

    Nos vemos*

    Besos fríos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liv, yo también me alegro de volver al ataque!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola aniram
    yo también termine las clases y me alegro de que tu también
    me parece una gran idea sobre que pasaría si?
    te invito a mi blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar