sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Qué pasaría si...? (2º parte)


(by deckdarcie)


Kuzco tuviera que elegir esposa entre las princesas Disney/Non Disney?


Yo creo que elegirá a Charlotte, que es la única que no tiene novio y no es princesa. Pero si digo esto, si las otras, que también quieren casarse con Kuzco, se enteran de eso, será el caos en menos de lo que tarda una castaña en caer el taburete, XDXD. Y sino, mirad esto:


(by deckdarcie)


Ahora os toca usar la imaginación. ¡Hasta luego, brujillos!


2 comentarios:

  1. Hola Aniram! Soy nueva en tu blog, y cuando he entrado por curiosidad lo último que me esperaba era esta entrada xD Qué bueno! xDD Además es muy original.
    Además también creo que eligiría a Charlotte, los dos se complementan muy bien, osea son narcicistas, ricos, exagerados, histéricos... Tal para cual jaja
    Por cierto, los montajes están muy muy chulos, mola la pelea de gatas! xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la respuesta, tiene lógica su elección. Aunque yo veo más a Charlotte con alguien con más paciencia. Los dos pueden ser igual de divos jaja.

    ResponderEliminar