viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Qué pasaría si...? (3º parte)




el rey Fergus y Estoico el Inmenso fueran amigos del alma?


Todos los padres y sus amigos son así: beben cerveza hasta hartarse, hablan de sus tiempos mozos y se rien de cualquier cosa. Y estos dos no son una excepción. Para los fans de Mericup, Fergus y Estoico serian como el rey Stefano y el rey Huberto, dos monarcas muy amigos que quieren unir a sus hijos en matrimonio y sus reinos también.


Ahora usad vuestra imaginación y... ¡Felices fiestas, brujillos!

8 comentarios:

  1. Pues... voy a inspirarme xD

    Fergus y Estoico fueron amigos de la infancia y estubieron muy unidos. Pero cuando cumplieron les 20 y pico algo pasó (no termino de estar inspirada jajaja) y se separaron cortano cualquier relación entre Escocia y Noruega.
    Pero se echaban muchos de menos, aunque eran demasiado orgullosos.
    Entonces Estoico murió y Fergus fue a su funeral donde no importó quien empezara esa discución, lloró mucho por su antiguo amigo.
    Y Mérida e Hipo se conocieron entonces y.... bueno, que me quedó algo depre jajajaja

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy enternecedora!!! Un detalle que Fergus fuera al funeral de Estoico, espero que le diera el pésame a Hipo :( pero me gusta, esta genial!

      Besos!! ^^

      Eliminar
  2. Hola Aniram!! =D

    Adoro esta seccion >//< Así que haver... Fergus y Estoico se conocen desde que eran uno crios pero las obligacones del reino los han mantenido un poco alejados. Para meter cadauno a su respectivo hijo en vereda deciden prometerlos el un con el otro pero los dos se niegan y todo termina siendo un desastre.
    Al final hartos de insistir e insistir los dejan en paz, pero con los años Hipo y Merida terminan enamorados.

    Fergus y Estoico empiezan a beber el dia de la boda y comentan que sus hijos son unos tozudos y solo se han decidido a casarse porque al final ellos se cansaron de insistirles para que lo hicieran.

    " Si es que los hijos... hay que tratarlos con psicologia inversa" le dice Estoico a Fergus mientras brindan con Whisky del bueno xD

    haha XD En fin espero que te haya sido entretenido de leer XDD Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki!!!

      Me muero de risa, en serio. Liv también ha pensado que son amigos de la infancia, como tú y yo.

      La tuya ha sido como "La Princesa Cisne", pero sin cisne, XDXD sobre todo en la canción de "Es lo que yo llamo diversión".

      Muy buena. Besos!! ^^

      Eliminar
    2. si, cuando lo terminé de escribir me di cuenta de que se parecian xD

      Eliminar
  3. Hola Aniram!
    Yo me animo con este ¿Qué pasaría si...?

    En mi opinión, Fergus y Estoico se conocen de toda la vida porque son familia (hermanos, concretamente) aunque las obligaciones de cada uno los mantienen separados, ellos (Elinor, más bien ¬.¬) dedican unos días a reencontrarse y celebran alguna fiesta, con sus respectivos juegos una vez al año.

    Además, para mejorar las relaciones entre sus reinos y sabiendo que algún día serán sus hijos quienes cogerán el relevo, acuerdan que Mérida e Hipo deberían criarse juntos, casi como hermanos también. Para ello, cada uno pasa unos meses al año en el reino de otro, alternándose (un año es Mérida quien acude a Isla Mema y al año siguiente, es Hipo quien visita el reino de Mérida).

    Así consiguen que Hipo y Mérida estén muy unidos, ya que sus personalidades se complementan muy bien. Son los mejores amigos que se pueden encontrar, se lo cuentan todo y se aconsejan mutuamente cuando uno tiene un problema. Cuando Estoico muere, Mérida habla con su familia para mudarse junto a Hipo y ayuda a Astrid en todo lo que puede para apoyar a Hipo y lograr que supere su muerte, a la vez que ayuda a Hipo y a su madre en todo lo referente a gobernar.

    Y esto es lo que yo creo que pasaría ^^

    PD: ¡Por cierto, me encanta esta sección! Tengo que contestar en las dos anteriores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ishys!!!

      Buena historia la tuya. No se me había ocurrido lo de ser hermanos, como no les veía el parecido, XD. Merida e Hipo como primos, la familia unida, seguro que Elinor y Valka se llegan bien, jeje.

      Me alegra que te guste la sección, habrá más Qué pasara si... cada viernes. Besos!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, la verdad sí, estos padres vikingo son un poco mucho parecidos XD jaja, tanto el mundo de Valiente como el de CEATD tienen sus conexiones.

    Saludos y feliz año!!!

    ResponderEliminar