viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Que pasaría si...?



(by me)


... Jack le quita el pescado a Desdentao y Merida, Hipo y Rapunzel intentan pararlo?



Primero, Desdentao se comería su pescado y de paso, su mano, por quitarle la comida, pero entre tantas payasadas, Nara pasaría de todo; bebiéndose su café y hacer como si no estuviera. ("Que se apañen") XD





Hola a todos y bienvenidos al ¿Que pasaría si...? Recordad que en esta sección subiré un fan-art Disney/Non Disney, formularé una pregunta y nosotros podemos comentar libremente. Esto es de mi propia cosecha, cuando me aburría y esperaba que se cargada un capitulo. Me servirá como marca-páginas. Ahora que estoy de vacaciones, podré subir más cosas.


Besos a todos y... ¡Hasta luego, brujillos!

4 comentarios:

  1. Hola Aniram!! A las dos nos ha pasado lo mismo con las vacaciones! Tenemos que aprovechar este tiempo con los blogs que se nos quedan en paron xD

    Esta sección parece entretenida, así que voy a participar ! Por lo que he entendido tengo que darte mi opinión/ respuesta sobre la pregunta que has planteado, verdad¿? ( si no es así tendrás que volver a contarmelo T_T)

    Pues bien, si Jack le robara el pescado a Desdentao, empezaria una batalla campal para recuperarlo. Jack le haria burlas y el dragón le perseguiria. Hipo y Rapunzel serian los ingenues que tratarian de impedir la pelea per o sin mucha suerte. Durante la pesecución a Rapunzel se le terminaria enredando el cabello en algun sitio y se daria de bruces, Hipo resbalaria con su pierna ortopedica con el mismo resultada y al final Desdentao cansado tiraria fuego a Jack y terminaria chamuscado el chico y el pez.
    Así que muerto el pez... no hay comida¿?XD
    Merida se estaria riendo a un lado sin meterse en el meollo ya que en ralidad fue ella la que robo el pescado y se lo dio a Jack proponiendole la broma XD

    Y esepro que no me haya quedado muy larga la siuación en mi cabeza XDD

    Besos Aniram!!! ;D

    P.D: Detro de nada actualizo capitulo!! ;D Ojala te guste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki!! Me alegro de verte ^^

      Si, es así como funciona esta sección. Tu respuesta ha sido divertida, el pez ya estaba muerto, solo lo ha tostado. Recuerda que Nara también forma parte de la imagen y si, con Merida, ella es neutral. No te preocupes por si ha quedado largo, no hay limites.

      De acuerdo, voy a leer el capitulo haber que pasará!!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Aniram, verás yo también he inventado muchos ¿Qué pasaría si...? en especial de Frozen jaja, pero no tengo ni a menor idea.
    Sobre tu que pasaría si me recordó a cuando era fan de The Big 4. Aww que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amy!!

    Pues yo no conozco otros "Qué pasaría si" ni tampoco pretendo plagiar a nadie. Esto es que cada cual tiene su punto de vista del fanart o el video crossover de Disney. Además no solo me voy a dedicar al Big Four, todos los dibujos animados que conocemos tienen cabida en este blog, después de todo, se trata de cruzarlos ^^

    Espero verte en esta sección, saca la imaginación de tu mente XD Besos

    ResponderEliminar