viernes, 2 de enero de 2015

¿Qué pasaría si...? (4º parte)

(by deckdarcie)

...todos los personajes participan en los 74º Juegos del Hambre?


La pregunta más importante es ¿Quien ganará los 74º Juegos del Hambre? Las apuestas son altas y su suerte esta echada. Solo uno o dos ganarán los Juegos y si ganan, se convertirán en los Sinsajo y darán comienzo a la rebelión contra el Capitolio de Panem. Mientras tanto, el resto de tributos caerán en combate y correrá la sangre.

Estos son los Tributos de los Distritos de Panem, desde el 1 hasta el 12:






Ahora usad vuestra imaginación y... ¡Que empiecen los Juegos!

¡¡Hasta luego, brujillos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Aniram!

    Abufff... ¿Pues está difícil la cosa, eh? Si yo tuviese que apostar por algun distrito, creo que sería el 3. Son los dos únicos que creo que podrían salir vivos de ahí.
    Cale es duro de pelar y Kayley no se rinde ante nada ni nadie. Creo que es la única pareja con agallas suficientes para enfrentarse a los Juegos del Hambre y salir con vida.
    El resto de parejas de los distritos... todas tienen un personaje capaz de sobrevivir y otro que tiene la cabeza llena de pájaros.

    Para mí, los primeros en caer serían Aurora, Wendy y Alicia.
    Después caerían Zack, Juan, Tomás y la pequeña Tiana.
    Miguel estoy segura de que se las apañaría bien y podría llegar a ganar con suerte...
    Ramsés sería duro de pelar, pero tarde o temprano cometerá un error y lo matarán.
    Jasmine es también de armas tomar y sería difícil acabar con ella, al igual que Audrey.
    Taron, Ariel, Melody y su compañero, Jane, Hercules, Arturo y Elena creo que formarían un grupo de supervivencia, pero no los veo vencedores a ninguno. En todo caso, Hércules sería el último en caer de este grupo. Y finalmente, Jim y Bella se encargarían de matar a Milo por torpe y después es probable que intenten matarse entre ellos y lo consigan.

    Y esto es lo que yo creo que pasaría si esas parejas representasen a un distrito en los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ishys!

    Yo también apostaría por Cale y Kayley (son del distrito 2, del 3 son Milo y Bella) son los que tienen más probabilidades de ganar los Juegos. Aurora, Alicia, Wendy y Elena, al primer minuto, la palman XD. La mayoría no aguantaría el primer asalto. Por cierto, la pareja de Melody es Hogarth, de El Gigante de Hierro

    Yo creo que sobrevivirían Jim, Miguel, Ramses, Melody, Ariel, Cale, Hércules, Jasmine, Kayley y Audrey. Una lastima que la pequeña Tiana muera, siendo la más joven.


    ¡Una gran apuesta, compañera! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Interetante este que pasaria!
    YO apostaria por el equipo de hercules! Da igual quien sea su pareja la fuerza sobrehumana de e´l puede con todo
    XDD

    Auqnue reconozco que algunos se lo pondrian dificil, como Jim, Milo y Jasmine que son de los más espabilados e inteligentes ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en fuerza sobrehumana no le gana nadie, aunque Hércules de joven es un poco torpe, si se descuida, estará criando malvas XD

      Cómo dice Ishys, algunos son más avispados y otros despistados, je je

      Besos!!!! ^^

      Eliminar