jueves, 8 de enero de 2015

¿Qué pasaría si...? (5º parte)

(by TreepeltA113)

...Hipo intentará robar a Smaug, el dragón?


Esto es lo que creo que pasaría: 

Hipo fue contratado como saqueador para un grupo de "enanos", con Thorin Escudo de Roble como líder, que quieren retomar Erebor, pero necesitan la Piedra del Arca y expulsar al dragón Smaug de la Montaña Solitaria. Al entrar en la montaña, le piden a Hipo que encuentre la joya y que bajo ningún concepto, despierte al dragón. Con mucho sigilo, Hipo busca la piedra, pero desgraciadamente la torpeza de este muchacho despierta al durmiente dragón, y Smaug "puede olerlo". Al encontrarlo, Hipo intenta razonar con él, elogiándolo y engañándolo mientras busca la piedra. Pero Smaug no es tonto, sabe que fue enviado por Thorin y por eso deja que se lleve la joya real y se marché... si consigue sobrevivir a sus llamas. Entonces, aparece Desdentao para socorrer a su amigo y ambos escapan de Smaug, pero lo hacen enfurecer más y este lo hará pagar con los aldeanos de Isla Mema.


Ahora usad vuestra imaginación y no seáis tímidos... ¡Acercaos a la luz!



¿Que os ha parecido? Gracias a la maravillosa agenda que me regalaron los Reyes Magos, puedo poner en orden las secciones y los ratos libres para escribir/dibujar la historia de "Woodgate y los cuatro grandes". Lamentablemente, el cuarto capitulo aun esta sin terminar, solo os puedo decir que le quedan unas paginas más por escribir y las viñetas que faltan por dibujar, pero gracias a mi agenda, lo lograré antes de Febrero (ese mes no existo, corto la conexión :( ).

Muchos besos, feliz año a todos y... ¡Hasta luego, brujillos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Aniram!

    Ya estaba deseando que llegara esta sección... Con este, solo de ver la pregunta, me ha dado la risa tonta. Ha sido como:
    ¿Que Hipo le robe a Smaug? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡Que chiste más bueno....! Hipo muere ¬.¬

    Bueno, lo que yo creo que pasaría es:

    Bocón les habla al grupo de una leyenda sobre un dragón en una montaña, que guarda el más maravilloso de todos los tesoros. Obviamente, "la compañía dragón" (ejem, clara apelación a la compañía del anillo, ejem) decide que tienen que buscarlo y traérselo para casa. Son vikingos y es lo que toca.

    Se dirigen épicamente a la montaña, entrando por la puerta grande y a cámara lenta, que se note su poderío vikingo. Acto seguro se encuentran que la ciudad enana de Erebor es maravillosa peeeeeeeeeero... hay luz y se oyen voces. Lo que significa que no son los primeros en llegar. Se separan para cubrir más terreno y encontrar el tesoro sin que los vean. En ese momento, es cuando Hipo se encuentra con Bilbo huyendo del dragón. Como van directos hacia él, se esconde tras un pilar y reza para sobrevivir al fuego. Evidentemente, todo acaba con un grupo de jinetes de dragón discutiendo con un grupo de enanos; un Bilbo y un Hipo mirándose sin saber que hacer y un Smaug glorioso dispuesto a quemar la Ciudad Lago.

    Y evidentemente, en mi cabeza idílica, Smaug lo quema todo y nadie lo mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ishys!

      Hipo muere, pero no sale de casa sin su Furia Nocturna, que es para más recochineo el Rey de los dragones, jajaja.

      Me parto con la discusión entre los enanos y los vikingos, yo pagaría por verlo, XD, sería más desternillante si Bocón fuera con ellos. Y Smaug lo quema todo, claro que si, no va ha quedar ni una casa en pie. Pero Smaug se va y estos se quedan con el tesoro ¿eh, eh? ¬¬.

      Gracias por comentar. Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Aniram :)

    Me parece un crossover muy divertido jaja, nunca me lo hubiera imaginado

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egipciaca!!

      Yo también lo veo divertido, hasta intrigante ¬_¬

      Besos ^^

      Eliminar