viernes, 23 de enero de 2015

¿Qué pasaría si... (7º parte)


(by ErinIsBatgirl)

...hicieran un "The Walking Dead" con Disney?


La verdad, no sé mucho de la serie original, empece a ver la primera o segunda temporada y esta ahí he llegado XD. Yo creo que después de tanta supervivencia y tanta búsqueda de una vacuna, todos mueren.

- ¡Aniram, que genocida eres!
- ¡Tú, al partido!

Y estos son las parejas y grupos de la serie crossover:




 

 

 

 

 
(all one by Kasami-Sensei)


Sí, los dos últimos no son Disney, pero han compartido tanto con ellos que son de la familia.



Ahora usad vuestra imaginación, id a ver el estreno de "Into the Woods" (los que podáis ^^)

Y... ¡Hasta luego, brujillos!



4 comentarios:

  1. Hola Aniram! Te nomino en mi blog a los Liebster Awards:
    http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award.html
    Respecto a la entrada, me encanta, son una p*ta pasada los dibujos, me encantan los crossovers, y más si son originales como éste. Me ha sorprendido el de Simba y Naala, están guapísimos! Y Kuzco sobre la pila de calaveras, nada pasando un poco el rato xD Son todos demasiado perfectos como para comentar sólo unos y dejar otros de lado, así que simplemente los adoro a todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme Lily ^^. Lo haré el mes que viene.

      Lo sé, los dibujos son un pasote. No se cual elegir como preferido, todos me gustan.

      Besos!! ;)

      Eliminar
  2. pues creo que todos acabarian muriendo, pero los que durarian más tiempo ( o sea los más preparados) serian Mulán, Jim ( con ariel¿?) y Merida!
    Los veo en plan batalla total XD
    Adelante chicos a morir de la manera menos dolorosa posible ;D

    ( que abocaliptico ha sonado esto xd)

    Besos Aniram ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Apocalipsis ha llegado!!! En verdad, cualquiera podría sobrevivir, menos Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Wendy y Alicia, los zombies se las meriendan XDXD

      Besos Mitsuki! ;)

      Eliminar