domingo, 18 de enero de 2015

Teorías descabelladas de Disney

¡Muy buenas a todos!


Este video me acaba de dejar perpleja. Habla de las increíbles teorías que los Disneyfans divulgan en internet, hablando de los entresijos de las películas Disney.




Para que veáis la imaginación que tenemos los Disneyfans, XD


Buen domingo y... ¡Hasta luego, brujillos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Aniram!

    Sip, tienen teorías demasiado descabelladas. De todas ellas, la única que me parece probable es lo de que Rapunzel, Elsa y Anna son primas, eso sí no me parece descabellado, pues amén del parecido físico, sus padres también se parecen entre ellos y Anna y Rapunzel también, además, aparece en la coronación con Eugene así que da de qué hablar.

    Respecto a lo demás, no me lo creí para nada. Quizás lo del barco sea probable, pues La Sirenita está ubicada en un espacio temporal posterior a Frozen, así que el barco pudo haberse deteriorado con el tiempo, y además, estaba cerca de Alemania cuando sucedió (hay supuestas teorías de que los reyes habían ido a la boda de Rapunzel, pues hay un espacio de tres años entre ambas películas, justamente la cantidad de tiempo que pasa entre la muerte de sus padres y la coronación de Elsa, pero no olvidemos que Eugene tardó mucho tiempo en convencer a Rapunzel de casarse con él). Así que, lo del barco sí me lo trago, aunque no acaba de convencerme.

    Ahora, lo de Tarzán. Eso a mí me parece una soberana estupidez, sin ofender, pero es imposible. Sí, podrán parecerse, pero Tarzán sucede un siglo después de Frozen, más o menos, pues La Bella y la Bestia es posterior a Frozen, y si es "cierta" la teoría de que Jane es nieta de Bella o algo así, entonces es imposible que sean padres de Tarzán. Además, respecto a lo de Jane... Pues yo lo veo más probable, aunque no acabo de entender que, siendo hija de un profesor de (supongo yo) clase alta, ¿por qué no conoce a la reina Victoria, o es princesa también? Porque si fuera nieta de Bella, yo supongo que Jane tendría algún tío que fuera rey y me imagino que Jane sería una persona importante. Además, Jane es inglesa. ¿Su madre sería la hija de Bella? Y si fuera así... ¿Por qué no llevan un estilo de vida de la realeza? ¿La desheredaron? No lo creo, porque Bella y Bestia son muy buenos como para hacerle eso a su hija. ¿Ella lo decidió? Eso es mucho más probable, pero dudo mucho que Bella y Bestia se hubieran quedado así como así sin mandarle dinero pese a sus protestas o de consentir mucho a Jane, etcétera, y todos sabrían la conexión entre Jane y sus abuelos, con lo cual la tratarían más "respetuosos" o algo parecido. Ese tipo de cosas no pueden ocultarse fácilmente, además, la madre de Jane no tenía motivos para hacerlo. ¿Quería una vida normal? La tendría, en ese tiempo no había paparazzis acosadores para molestarla.

    Además, África está muy lejos de Dinamarca, que era adonde los padres de las chicas se dirigían. En caso de que hubiera pasado realmente lo que dicen los fans, Akhtar e Ithunn (que son los VERDADEROS nombres de los reyes, está confirmado) no habrían remado todo un trecho hasta África, habrían remado, por mero sentido común, a alguna isla cercana de Dinamarca, o como máximo hasta Alemania. No habrían aguantado hasta África, con todos los suministros destruidos (o bueno, casi todos). Quiero agregar algo: en la película sí dicen que Tarzán está en África, en la escena de los elefantes, cuando Tantor delata a Tarzán diciendo que es una piraña y su madre le dice específicamente: "No hay pirañas en África" y un amigo dice: "Por supuesto que hay pirañas en África".

    Bueno... Creo que ya lo he tocado todo, dejo esto por aquí xD.

    ¡Hasta luego!

    Briar Rose.

    PD: ¡Wow! ¡Menudo pedazo de comentario que me ha quedado! De veras me desahogué xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Briar Rose!

      Lo cierto es que en estas teorías, la que me parece plausible es la de Frozen y Enredados, a ver, Anna, Elsa y Rapunzel son muy parecidas, al igual que sus padres (padre por parte de Rapunzel y madre por parte de Anna/Elsa) y se dice que los reyes de Arendelle salieron en barco para asistir a la boda de Rapunzel y Flynn, pero no llegaron por la tormenta. Incluso es posible que el barco hundido que encuentra Ariel sea el mismo que fueron los padres (aunque no se ven los cuerpos XD)

      Pero de ahí a que Tarzan es el hermano de Elsa y Anna, que Jane sea la nieta de Bella y Bestia (que además, Bella es francesa y Jane inglesa, estados diferentes) yo, siento decir, que no tengo por donde cogerlos XDXD. Esas teorías no tienen ni pies ni cabeza, es como decir que Dumbo es el primo tercero por parte de la madre de Tantor, jaja.


      Gracias por comentar!! Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Aniram!
    Había escuchado la de Frozen, Enredados y la Sirenita, ésa es muy conocida, pero a partir de allí... En fin xD
    Vayamos por partes:
    Lo de que el rey de Arendelle y la reina de Corona eran hermanos oficialmente confirmados por Disney ya no lo sabía. Eso entonces hace a Anna y Elsa primas de Rapunzel sin vuelta de hoja. Y por eso tiene bastante sentido que los reyes de Arendelle fuesen a la boda de Rapun y Eugene, pero no sé, entonces quizá debería haber ido también Anna, ¿no? Quiero decir, es su prima! Y cuando hacen el cameo de Rapun y Eugene en la coronación ni se saludan. Pero bueno, tampoco quiero buscarle los tres pies al gato en este asunto, si son primas oficiales son primas oficiales xD Además, sí que es cierto que se parecen mucho (de hecho, cuando vi los primeros carteles publicitarios de Frozen pensé ¿qué coño le han hecho a Rapunzel? xD).
    Lo de la Sirenita también lo veo factible, pues Dinamarca está justo en medio de Alemania (Enredados) y Noruega (Frozen), por lo que es probable que el barco se hundiera en algún punto cerca de la costa Noruega y Ariel lo descubriera curioseando. Y por cierto, eso de los cuerpos... Se ven un par de calaveras si no recuerdo mal cuando Ariel investiga el barco.
    Ahora pasemos a lo de Tarzan...
    LITERALMENTE VOY A DARLE UN MAMPORRO EN LA CABEZA A QUIEN SE HAYA INVENTADO TAL SANDEZ. Ypunto. Porqué sí. Y porqué también. Ostia ya (perdón por el taco). O sea, su barco naufraga entre Noruega-Alemania-Dinamarca y los pobrecillos aparecen PORQUÉ SÍ 10.000 km al sur con los colores de pelo cambiados (o sea, cuando en Frozen la reina es morena y el rey pelirrojo, ahora el "rey" es moreno y la "reina" pelirroja). No sé... Prefiero no dar más cuerda a tal bravuconería.
    Lo de Bella y Jane creo que lo había oído hace algunos años, y si en su tiempo me pareció descabellado, debo decir que ahora no me lo parece tanto. A ver, es cierto que la Bestia vive en un castillo y que es considerado príncipe en la franquicia, pero no creo que sea el castillo real de Francia. Seguramente fuese un conde o un duque, porqué además tiene el castillo perdido en la montaña y no en la ciudad donde se supone que están los castillos reales. Así que Bella y Adam no son príncipe y princesa, sino simplemente nobles. Y al ser nobles es muy probable que su hijo o hija se casase con algún noble inglés, o incluso un "simple" burgués, pues en Inglaterra la burguesía y la nobleza están muy igualadas, y por otra parte en Inglaterra hay muchísimos (y cuando digo muchísimos digo tranquilamente el cuádruple o quíntuple) más nobles que aquí, por lo que la idea de "nobleza" es bastante diferente a la que solemos tener. Por eso es muy probable que Jane venga de família noble (burguesa lo es seguro, porqué es bastante pija y tiene pasta para pagarse un viaje a África), y como he dicho antes es muy probable que un noble francés (hijo de Bella) se casase con una noble inglesa (madre de Jane).
    Ah, y lo último que pones es cierto. Se han equivocado en el vídeo! Sí que dicen específicamente los elefantes que están en África cuando Tantor confunde a Tarzan con una piraña.
    Bueno, espero no haberme enrollado mucho, y si es así, espero que haya sido soportable ^^'
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily Bell!

      Yo creo que se habrían saludado, si no nos hubieras cortado la escena, pero después de que aparece Elsa, con su parte de la canción, Anna se gira y se despide (no se sabe de quien, pero seguramente de Rapunzel)

      Yo sigo creyendo que entre Jane y Bella, NO existe una relación, si la hay, es porque quien divulgo esa teoría estaba aburridisimo. Ambas, son de dos ciudades diferentes, clases sociales diferentes, etc. No le veo ningún parecido.

      Pero este canal es muy divertido!! ^^ No pasa nada si te enrollas. Besos ^^

      Eliminar
  3. Si te soy sincera, ninguna me parece creíble xD. La presencia de Rapunzel en Frozen es un simple cameo, ni siquiera es la misma época (por el vestuario de Enredados, diría que es el siglo XVI mientras que Frozen se ambienta a mediados del siglo XIX). me recuerda a lo que pasó con la teoría de Pixar jaja supongo que para pasar el rato está bien, aunque las veo imposibles.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero el cameo de Rapunzel y Flynn en Frozen da mucho en que pensar XD

      Yo no me creo el rollo de La bella y la bestia, Tarzan y los padres de Elsa y Anna, simplemente son inverosímiles.

      Besos, guapa! ;D

      Eliminar