sábado, 28 de febrero de 2015

¡¡De vuelta al Blogger!!




¡Muy, pero que muy buenas a todos!

¿Qué tal Febrero?, ¿Habéis hecho algo especial en el Día de los enamorados? Claro que si XD.

En primer lugar, me alegro de poder veros de nuevo en el blogger, tendré que actualizarme de vuestras entradas. Doy las prácticas por terminadas y puedo retomar el blog. Lamento no haber avanzado el capitulo, mi maldito cerebro no esta inspirado, XD.

(¡venga, cerebro, espabilaté ya!)

Tampoco es que tuviera un rato libre: salir de clase, comer, coger el tren, prácticas, coger el tren, cenar y dormir.



En los Oscars 2015 hemos tenido la suerte de que ganará Big Hero 6, frente a Como entrenar a tu dragón 2, quien yo creía que se llevaría la estatuilla. Al parecer Hipo y Desdentao han sido vencidos por la "adorabilidad" de Baymax y Hiro (y Tadashi <3)




Quisiera felicitar, con retraso, a Liv por su cumpleaños. ¡Que cumplas muchas más y te hayan traído muuuchos regalos, guapa! ;)




P.D. voy a subir el "Que pasaría si" que ayer se me olvido, XDXD


Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Aniram!

    Que gusto volver a tenerte por estos lares :) y muchísimas gracias por la felicitación ^^ ese gatito gordito me encanta jeje

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Liv!! yo también me alegro de estar en blogger.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Aniram, es un gusto tenerte de vuelta aquí en blogger, pensé que ibas a ausentarte por mucho tiempo, pero lo bueno es que ya estas aquí. Espero poder comentarte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar