viernes, 20 de marzo de 2015

¡Cruces en el destino de una bruja cumple dos años!



¡Muy buenas a todos!


Hoy es 21 de Marzo y es un día muy especial porque... "Cruces en el destino de una bruja" cumple su segundo año!!!



Debo decir que este año ha sido muy satisfactorio para mi, gracias a vosotros, que no sois solo seguidores de mi blog, sino que algunos os habéis hecho amigos míos. Lleno de sorpresas y altibajos, pero siempre al pie del cañón. Por lo tanto, me siento tan generosa este año, que para celebrar este segundo cumpleaños, tengo un regalo para Amy, Liv, Sandy, Mitsuki, Ishys, Lily Bell y Tex, por ser tan buenos conmigo, por apoyarme y apreciar mis trabajos:



Para Lily Bell, le regaló este pequeño retrato de ella misma en forma de hada. Aunque no te conozca en persona, espero que te guste. Tu talento es animar a tus amigos a que persigan sus sueños y metas, y yo te animo a que persigas los tuyos. ;)




Estas dos mozas las vi juntas una vez en el blog Legend de Liv Benett. Recuerdo que me mencionó que tenia la personalidad de Bella y Rapunzel, que son también dos de mis princesas Disney favoritas. Que tu fantasía nos lleve a un mundo mágico, como a Bella.



¿Que puedo decir de ti, Mitsuki? Llegaste a este blog y nos hicimos amigas al instante. Compartimos muchas cosas en común, en especial Kingdom Hearts. Por lo que hice este dibujo de ti con Roxas tomando un helado de sal marina (ya me contaras que tal sabe XD) por ser tu personaje favorito de la saga. Te quiero, Mitsuki y espero verte cara a cara algún día >//<


Sandy es una persona encantadora y graciosa. Cuando leo su nombre, pienso que es como el hombrecillo que vigila nuestros sueños. Así que esta versión femenina eres tu misma, y espero que te guste.



Para Amy Perez, la alocada y fantasiosa novelista, te regalo este dibujo de Bella y Aladdin, tu princesa y tu héroe favoritos. Jamas dejaré de seguirte en el blog y espero que nos comuniquemos más a menudo.


Para la dama del Castillo entre la niebla y el hielo, Ishys, te regaló esta ilustración medieval de ti. Sigue soñando con las historias que salen de tu mente y compártelas con todo el mundo, porque mereces dejar tu huella.




Y para Tex, creador de Dominios Encantados y Daren el emisario de la muerte, te regaló esta ilustración de ti mismo junto con tu alter ego, Daren. A ti te doy gracias por apoyarme y darme la oportunidad de dar a conocer mi talento con tu fanfic Dominios Encantados y este regalo es mi muestra de agradecimiento.



Nuevamente, me alegro de celebrar este segundo año y espero seguir así hasta que nos hagamos mayores, XD. Muchos besos a todos y... ¡Hasta luego, brujillos!

16 comentarios:

  1. Hola Ani!!!
    Felicidades a tu blog y a ti por estos dos años!! Te aseguro que crecerá mucho más,porque te lo mereces :)
    Eres una execelente administradora y persona :)
    Muchísimas gracias por el dibujo! Es precioso ,me ha encantado! Y gracias por todo lo que has dicho de mi :')
    Gracias por todo de corazón! Felicidades por tu blog,te mereces lo mejor :D
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de que, fue un placer hacerte el dibujo. No tenia claro que podría gustarte, así que me decanté por el creador de sueños del origen de los guardianes, jeje

      Gracias, Sandy. Besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades y que cumplas muchos más ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita.

      Me faltó tu dibujo por regalar. Cuando lo tenga, actualizó la entrada y te menciono aquí.

      Besos^^

      Eliminar
  3. Felicidades por tus dos años Aniram!!^^

    DIOS, no se que decir... no me esperaba para nada un detalle tan bonito como este, y sinceramente ahora mismo estoy flotando en una nube de euforia y alegría!

    Adoro a Roxas y puedo decirte que me ha encantado el sabor del helado marino, especialmente si te lo regala una amiga como tu!! x3

    Cuando llegué a este blog, me sorprendió conocer a alguien a la que le gustaba The Big Four y poco después descubrí que eras buena con el dibujo, así que tu blog me llamó la atención en seguida. Comente contenta y tu me ibas respondiendo a todas mis ideas absurdas y conversaciones random sobre los temas de tus entradas. Me caíste muy bien en seguida y supe que debía quedarme en el blog.

    Yo al igual que tu, espero poder conocerte algún día cara a cara!! Así que hasta entonces, espero ir hablando contigo muchísimo tiempo más!! x3

    Besos y cuídate!!

    P.D: Mi mini cita con Roxas a sido toda una experiencia!! Tengo la sensación de que ahora, me gusta más XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia que te gustaría tu dibujo, y es mi agradecimiento por pasarte por este blog cuando quieras!!

      La verdad es que me costó más dibujar a Roxas, tal y como es, que tú, XD. Quería que fuera una sorpresa, pero una sorpresa bien detallada.

      Besos, guapa^^

      Eliminar
  4. Hola Aniram!
    UAU dos años ya! A tu lado soy un bebé jajajajaja
    Eres muy atenta Aniram, los dibujos son todos maravillosos, menuda artistaza estás hecha! Esperp seguirte y leerte por muchos años más :) FELICIDADES!

    Un beso enorme*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Solo quería que tuvierais todos un regalo especial hecho por mi.

      Besos ;)

      Eliminar
  5. Te como la cara entera! jaja

    Para empezar, felicidades! Me encanta tu blog y aunque a veces no pueda comentar (pido disculpas de por vida), me gusta entrar en él, me transmite mucha creatividad, dulzura y talento. Antes se decía que los perros eran clavados a sus dueños, los blogs también xDD.
    El dibujo es la cosa más preciosa que me han hecho en la vida, te lo agradezco muchísimo! Siempre quise tener un dibujo junto a mi primer personaje! Gracias eteernas! Me lo voy a poner de perfil en facebook y lo voy a enseñar al mundo en Novedades jaja.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy bonita para que me coman la cara XDXD

      No pasa nada si no puedes comentar a diario, nos pasa a todos. Cuando quería hacerte el dibujo, pensé en Daren, pero luego se me ocurrió en incluirte en él, para que estéis juntos los dos ¿quien no quiere un dibujo junto con su OC?

      Gracias por ponertelo en Facebook, X) Besos!!

      Eliminar
  6. Gracias, Joel por felicitarme.Tú también eres de los que agradezco mucho que me comenten y tu apoyo es incondicional, como a todos los que he nombrado y los que no.

    De nuevo, gracias por todo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto¿puedes seguir mi blog? http://mundosmagi.blogspot.com.ar/ te lo agradecería mucho

      Eliminar
  7. Hola Ani!
    No sabes la ilusión que me ha hecho! *__* Como ahora me he tomado uns descanso de los blogs me he tenido que enterar por Liv y casi me da un infarto.
    GRACIAS GRACIAS!
    Gracias por acordarte de mi aunque no hayamos hablado tanto, lo poco que te conozco puedo decir que eres encantadora y con un monton de fuerza interior, gracias de verdad!
    Y felicidades por tus dos años de blog, seguro que con tu esfuerzo y tus buenas ideas son muchos más.
    Gracias de nuevo!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Lily!!

      Me has caído bien y espero que podamos tener más contacto. Tampoco era mi intención que te diera un infarto, solo sorprenderte. XD

      Besos^^

      Eliminar
  8. Hola Aniram, antes que nada UNA DISCULPA :,( me siento completamente mal por no haberme pasado por aquí T.T es que es culpa de la Uni -.- de hecho iba a felicitarte por tus dos años (que son iguales a los míos xD) pero siempre lo aplazaba por culpa de los proyectos y tareas, pero ve el lado bueno, el viernes inician mis vacaciones y tendré más tiempo para mí y ustedes :D
    Ahora me siento apenada porque acabo de entrar a tu blog para felicitarte ¿y que me encuentro? ¡un dibujo tuyo! dios mío me has alegrado mi tarde :D no me lo esperaba :,) perdóname por pasarme hasta ahora y no felicitarte, te agradezco por el dibujo y mil veces por felicitarme :3 si quieres, cuando puedas, tengo abierto el hangout por si gustas hablarme y hay nos conocemos más :3
    Seré coronada como la blogger más despistada jaja, perdóname.
    Un abrazo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amy! No pasa nada, hice este dibujo para compensar el no comentar más a menudo en tu blog, yo también tengo proyectos de uni y ya ves que lio. Para blogger despistada, ya estoy yo, jeje.

      Me imaginaba que tenias más años de Blog, no sabia que estuviéramos igualadas.

      Gracias por pasarte y la felicitación!! Besos :)

      Eliminar