jueves, 12 de marzo de 2015

¿Qué pasaría si... (11º parte)




                   

(all by cristalwaterfall)

... hicieran la saga de Harry Potter con personajes Disney?


Solo esta hasta "El cáliz de fuego", pero debo decir que es un montaje increíble. Todos hemos leido los libros y sus películas, así que todos sabemos lo que va ha pasar, pero ¿Una saga de Harry Potter con Disney? Seria posible. El único fallo que veo en estos montajes es que en ninguno están los gemelos Weasley, Fred y George, que son los que le echan sal a la vida... y en la taza de café de cualquiera XD



¿Que os parece? Dejad vuestras opiniones y... ¡Hasta luego, brujillos!






5 comentarios:

  1. Wow!
    Perdona por no comentarte antes, guapa!
    Sabes qué pasa? Que acostumbro a mirar sólo los blogs que tengo en mi lateral y me olvido de los otros que sigo, perdona! T^T Podría ponerte en mis blogs amigos del lateral?:3
    Me han encantado los montajes están absolutamente super bien pillados *-* Arturo como Harry, Taron como Ron, Melody como Hermione, y dios Merlín como Dumbledore!! Por las barbas de Merlín! xD
    Y la imagen de los 4 merodeadores con sus formas de animal es muy bonita :'( Sirius es Golfo! xD
    Los gemelos Weasley... Son los mejores del mundo mundial! *Fred... No te he superado aun :'(* no se me ocurre nadie ahora, bueno quizás Chip y Chop que están puteando siempre al pobre Donald (Donald representaría al resto de humanos jaja)
    Es super original!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, aquí eres libre de opinar o no. Claro quepuedes incluir mi blog en el lateral del tuyo, yo haré lo mismo.

      Si, Merlin como Dumbledore sería la repanocha XD.

      Besos^^

      Eliminar
  2. Harry y Potter y Disney juntos son la perfección!!!!

    Me he enamorado muchísimo de estos montages, Aniram, no me lo puedo creer que esten tan bien hechos y tan bien escogidos, realmente.
    Stich de Doby está demasiado mono.... aunque no me gustaría su final xD

    Atlántica como segunda prueba y el laberinto de la Reina de corazones como tercera prueba me han dejado flipada. No sé, es que realmente está muy bien encontrado todo.
    Espero que el autor o autora se anime a hacer los tres últimos libros ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una gran idea juntar ambos géneros. A mi me parece que Stitch como Doby esta bien, pero siendo verde parece un marciano, XD lo que me flipa son a Penny como Myrtle la llorona y John Silver como Ojo loco Moody da el pego, jeje

      Ojalá que el autor/a hiciera las ultimas tramas, pero llevan 3 años como mucho sin continuarlas, así que...

      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola Aniram, esta adaptación de Disney a Harry Potter la he visto infinidad de veces en varios blog, la verdad los primeros 4 libros son mis favoritos, en especial el tercero *-*
    Espero verte con más que pasaría si jaja... que mi favorito a sido este ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar