jueves, 9 de abril de 2015

¿Qué pasaria si... (12º parte)


(by greece4life)

... corrigiéramos los fallos de "50 sombras de Grey"?



Personalmente, no he leido el libro ni he visto la película, pero la gente que conozco que si lo ha visto, siempre dicen: "Es un asco", "No lo veas, es una ***", "Esta basura no entra ni en el cine erótico", etc.

Pero ¿qué fallos creéis vosotros que deberían mejorar?; ¿Más minutos de sexo?, ¿Menos sadomasoquismo?, ¿Mejorar el argumento?. Yo cambiaría el nombre y lo llamaría "50 errores de Grey", porque no me explicó como ha llegado a ser la número 1 en taquilla, si la mayoría de la gente escupe en el poster de la cartelera.

Luego esta el comportamiento de las fans. Quizá ya lo sabréis, pero me parece muy fuerte que una mujer muriera a manos de su pareja por imitar una escena de "50 sombras de Grey", que no es de tener dos dedos de frente. En la vida no solo importa el libro, yo leo libros como entretenimiento, no como estilo de vida. ¿Quien quería vivir su vida como en "50 sombras de Grey"? Yo, desde luego, no. XD




Pido disculpas si algún seguidor es fan de la saga, mas todos tenemos el derecho de opinar (Scar ya lo ha hecho XD) y espero que disfrutéis del próximo capitulo de Dominios Encantados, donde por primera vez veréis mis ilustraciones, >////<.

Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!

1 comentario:

  1. la verdad tampoco vi el libro o la película pero me parecio muy interesante
    saludos

    ResponderEliminar