jueves, 23 de abril de 2015

¿Qué pasaria si... (13º parte)


(by AlphaFuryoftheNigh)

...Hiro tuviera como mascota y compañero a Desdentado?



¡Sería el caos de San Fransokyo y la cosa más adorable que existe! XD

Pero entonces, si Desdentado esta en la habitación de Hiro, ¿Baymax estará con Hipo en Berk?


 No lo creo. ¬¬ ¿Un robot médico del siglo XXI en una aldea de vikingos? ¡A la hoguera! XDXD No, conociendo a Hipo, estaría satisfecho con sus cuidados.


En todo caso y volviendo al principio, Hiro encontraría por casualidad un misterioso huevo negro en una caja de cartón diciendo "Adóptame" y cuando rompe el cascaron en su cuarto, nace un Furia Nocturna. Por supuesto lo llamaría Desdentado y cuidaría de él. Tadashi sabría de su existencia y lo querría igualmente >///<




Dejad vuestros comentarios si os ha gustado y... ¡Hasta luego, brujillos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Aniram!!
    Nunca me había imaginado a Hiro con Chimuelo xD, pero es una buena idea x3. Aunque si en lugar de Baymax hubiera estado él, hubiera matado sin duda alguna a Callaghan .-. xD . Y si Bay hubiera estado con Hippo, Estoico no hubiera muerto; se intercambian los roles xD.
    Y me imagino a Tadashi con Chimuelo tan tiernos!! :3
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karency!

      Chimuelo no es tan agresivo, como mucho heriría de gravedad a Callaghan. Y aunque Estoico hubiera muerto, Hipo y su madre tendrían un cuidador de primera. Cuando vi a Tadashi con Desdentado, me morí de amor ^^

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Estaría muy interesante jeje. Me parto la caja con el Baymax vikingo xDDDD. Aunque yo creo que no duraría vivo mucho tiempo. Me pregunto que habría hecho Baymax en el momento en el que Hipo pierde la pierna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pregunta, Tex, le ayudaría a caminar :) . Cuidaría de Hipo como su paciente y estaría satisfecho con sus cuidados. A mi me hace gracia ver a Baymax caminar por la aldea y persiguiendo ovejas, XD

      Eliminar
    2. Hola Aniram!! ^^
      Estoy adorando tu portada ahora mismo!! *^* Es preciosisima!! x3

      y en cuanto al que pasaria si... Hiro habría construido una armadura ligera para Desdentao a conjunto con el equipo de super heroes sin poner los propulsores, obviamente, pues el dragón por si solo ya puede volar. Además Hiro tendria que ampliar su habitación para que hubiera sitio para los dos, el problema aqui seria en como ocultaria al dragón para que su tia no se diera cuenta de que hay uno en su casa¿? XD

      En cuanto a los amigos de de Hiro creo que reaccionarian así; Fred estaria entusiamsmado con él y alucinaría con él, Wasabi le tendría algo de miedo, Gogo lo consideraría un colega y aprovecharía para volar con él y disfrutar de su velocidad, y Honey Lemon se pasaría el día abrazándolo y haciéndose fotos con él!

      Besos y Cuídate ;)

      Eliminar
    3. Hola, Mitsuki!

      Quería cambiar la cabecera y el fondo el día del cumpleaños del blog, pero se me retrasó. Muchas gracias!!

      Me parece que con un cartel de "Privado. No pasar" no detendría a la tia Cass, se habría enterado de todas formas. Con el resto de grupo, sería la mascota del equipo y un gran fichaje.

      Besos^^

      Eliminar