jueves, 30 de abril de 2015

¿Qué pasaria si... (14º parte)

(by Samuel Manzanera)

... Alonso, Amelia y Julián tienen que salvar a los Simpson?


(Spoilers)

Para los que no son de España, esta serie española llamada "El Ministerio del Tiempo" trata de un ex-enfermero del SAMUR llamado Julián que es reclutado en ministerio cuya misión es viajar a través del tiempo e impedir que el pasado cambie el futuro, junto con sus compañeros Amelia y Alonso, ambos de épocas anteriores.

Si os gusta la serie de Doctor Who, este también os gustara.

En un capitulo, este trío tiene arrestar a un funcionario corrupto del siglo XXI que causa problemas en el pasado y de casualidad, conocen al Lazarillo de Tormes, personaje literario español supuestamente ficticio.

(Fin de spoilers)


Luego he pensado, ya que salvaron al Lazarillo, ¿por que no a los Simpson? Seguramente el profesor Frink diseña un disparatado artilugio que pone en peligro el espacio-tiempo, o simplemente Bart crea la mejor gamberrada del mundo mundial y eso hace que la patrulla del ministerio viajan a través del tiempo para decirle al creador que no haga ese capitulo.


(Te aseguro que no he tenido nada que ver, guawljedn)



¿Vosotros que pensais? dejad vuestros comentarios y... ¡Hasta luego, brujillos!

2 comentarios:

  1. jajajajaja

    Yo intenté ver el primer capítulo pero no me enganché. La interpretación de los actores principales dejabans bastante que desear. Pero me alegro que una serie de género de producción española tenga éxito ^^

    Chica, que limpieza de cara ha tenido tu blog, me gusta muchísimo ;)

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me encantó la serie, la pena es que se acabará tan pronto. A mi me encanta Alonso, muy majo el actor y el personaje.

      Gracias, el blog necesitaba actualizarse^^ Besos ; )

      Eliminar