domingo, 31 de mayo de 2015

Capitulo Cuatro: La primera señal 2º parte

¡Muy buenas a todos!

Por fin, he aquí, el cuarto capitulo de Woodgate y los cuatro grandes. De nuevo, lamento muchísimo en tardar casi un año en terminarlo, pero ahora ya podéis disfrutar de la continuación de la primera parte.





















¿Qué os ha parecido? Quise añadir más tiras cómicas en las partes de acción, pero no tenía tiempo y era la fecha limite. Para quien desconozca la canción, se llama "Bright eyes" de Art Garfunkel, de la serie Watership Down




(Sí, tengo intención de añadir canciones en el fanfic, XD)



Comentad si os ha gustado y... ¡Hasta luego brujillos!


4 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Te dije que lo leería y eso he hecho, me encanta! :D Qué bien que ya se hayan encontrado todos, ahora empieza lo bueno *_* Me han encantado las referencias, como el armario viviente xD Y qué decir que me gustan mucho tus diseños, Nara me parece encantadora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!

      Muchas gracias. Realmente el armario viviente es el de la Bella y la Bestia, pero como no la dibujé, quizá no lo pensaste. Me alegro de que por fin, después de tanto tiempo, mi OC y los big four se han reunido.

      Nara te da las gracias XD

      Besos^^

      Eliminar
  2. Aniram!! =D

    Siento haver tardadoooo taaaanto en leer este capitulo ! T^T Pero casi no he tenido tiempo ni de actualizar mi propio blog!
    Me ha gustado mucho y la verdad es que la cosa parece solamente empezar. Ahora estan todos juntos! Que les deparara el proximo capitulo¿? xd

    Besoos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mitsuki!! Te echaba de menos. Yo tampoco he tenido tiempo para el mío. Pero me alegro de que te guste este capitulo, ya veras el siguiente jeje

      Besos^^

      Eliminar