domingo, 10 de mayo de 2015

¡Es mi cumpleaños!


¡Muy buenas a todos!

Hoy, 11 de mayo, es un día especial, porque... ¡es mi cumpleaños!



Y cumplo, nada más y nada menos que los "Dos Patitos":


(by me)


Ahí esta Nara Woodgate, mi OC, conmigo misma al lado (La verdad sea dicha, no me parezco mucho al dibujo, XD) como acontecimiento especial, ya que ambas nacimos el mismo día, jeje. Es la primera vez que me dibujó a mi misma, y debo decir que tampoco estoy mal. Nara y yo compartimos la ropa y llevamos nuestros collares de Luna, pues Nara es como mi alter ego, no hay nadie como ella y como yo.


Me siento feliz y quiero compartir este día con vosotros, mis amigos bloggers.

Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!


11 comentarios:

  1. Felicidades espero que la hallas pasado bien y que cumplas mucho mas

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego he pasado un gran día. Ajetreado por la uni, pero feliz. Muchas gracias, Joel!!

      Besos^^

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 22 años, yo apenas tengo 18 y cumpliré los 19 en agosto 16 jaja. De hecho es curioso porque cumples el día de las madres en mi país y a una semana de haber abierto mi blog, bueno ese día ya escribiré algo jajajaja /u\
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amy! 18? bueno, casi tenemos la misma edad XD. El día de la madres en España es el 3 de mayo, supongo que depende de que lugar y en que día se celebra.

      Besos, guapa!! ;)

      Eliminar
  3. Hola Anirmam :D

    Qué casualidad, cumples el mismo día que una de mis hermanas xD, en fin, que pases un día estupendo y felicidades ^^, eres una persona muy atenta y agradable que se merece lo mejor :) Me encanta el dibujo ^^

    Besos, disfruta de tu día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egipciaca!!

      Seguramente, muchas personas cumplen año este día, así que casualidad no puede ser. Gracias por lo que has comentado, me alegra de ser buena persona para ti.

      Besos! <3

      Eliminar
  4. Felicidades señora. Ya tenemos la misma edad XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Aniram! ;)
    Tenemos los mismos años de vida XD hasta dentro de unos meses ;)
    Me ha encantado el dibujo! Como siempre tu estilo es genial! ^^

    Besos, y cuídate! :D ( te quiero un montón >__<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Mitsuki, como siempre ^^

      Yo te quiero más >///< eres un corazón y un Sol calido. Besos!! :D

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, Aniram!!!!!!!!!
    Espero que te la hayas pasado de lo mejor en tu cumple :DDD, que te hayan dado muchos regalos y hayas comido muuuuucho pastel :9 *O* jeje. Sé que llevo poco en hablarte (escribirte), pero te quiero desear las mejores bendiciones éste, y todos tus años de vida :'D (Y que sean muchos más :3). Eres muy amigable y muy talentosa, y no dudo en que podemos ser amiguis (?) xD. En fin, ¡muchos abrazos!
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar