viernes, 15 de mayo de 2015

¿Qué pasaría si... (15º parte)








(by SerisaBibi)

... las princesas Disney son en realidad las malas de la película?



Todos conocemos sus caras bonitas, sus buenos modales y su inocencia inmaculada, que no matarían una mosca ni romperían un plato. Aunque, como dijo José Mota; ¿Pero y si sí?... ¿Pero y si sí?

Si realmente detrás de esas sonrisas encantadoras, ¿se escode una sádica? Que en el momento menos esperado, ¿Pueden atacarte por la espalda con un tenedor afilado o con una escopeta? Quizá las que nosotros creíamos como villanas, fueran en realidad las buenas. ¬¬ Pues en ese caso:





Comentad si os ha gustado la pregunta y... ¡Hasta luego, brujillos!

6 comentarios:

  1. Si las princesas fueran las malas, entonces las brujas serian las buenas y por lo tanto los principes tendrian que solucionar todos los entuertos besando a la brujas y matando a las princesas¿? XD

    Esa seria mi idea XD Eso o que tal vez entonces las princesas mala conquitarian el mundo xD

    Besos Aniram ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los principes besando a las brujas?! jajaja es el mundo al reves.

      Si, las princesas ya conquistaron el mundo con su moneria, ahora con su locura!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Aniram, de todos es el que más me ha gustado jaja, es que a las princesas o chicas siempre las vemos buenas y rara vez vemos su lado malo (el cual todos tenemos xD pero el punto es saber controlarlo jaja xD)
    No lo sé, pero sería interesante ver una princesa mala jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto un montón de fanarts de princesas malas y estas son relativamente nuevas para mi. Todo el mundo tiene un lado oscuro, pero hay que hacer como Elsa y soltarlo! Hubiera estado bien ver a una princesa mala dentro de la franquicias de princesas

      Besos!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Aniram!
    Hoy no... MAÑANA!! xDD Me has matado con José Mota...
    Pues estaría guay ver a las princesas malas, la verdad. Me gustaría ver a alguna cabreada y soltando perlas por la boquita y teniendo un super numero musical de villano en plan Preparaos...
    Con Frozen estuvieron a puntísimo de poner a Elsa como mala, y es una espinita que tengo clavada...
    De las imágenes, la que más me ha gustado es la de Ceni, ha sido un ¡oh siiiiiii! la madrastra allí ahorcada me ha dado una alegría inmensa *-* Es el personaje que más odio de Disney por hacerle eso a mi Cenicienta :(
    Aunque me ha impactado mucho la de las sirenas de Peter Pan pescadas...Ugh. Los anzuelos me dan cosita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!

      Es que soy fan de José Mota, desde el Cruz y Raya! Entre todas, las más gore son la Cenicienta y Wendy. De Wendy me lo esperaba, pero las sirenas se metieron con ella y se la tiene jurará, pero con Cenicienta me quedé impactada, con las hermanastras sirviendola y la madrastra ahorcada (se lo merecía)

      Besos!! ;)

      Eliminar