viernes, 22 de mayo de 2015

¿Qué pasaría si... (16º parte)

(by Fluttershy626)

...en un universo alternativo, las ponis de My Little Pony y los chicos de La Banda del Patio son amigos?


Seria un buen fanfic juntar estas dos series, ya que cada niño y poni se complementa por su carácter:


 


Con Rainbow Dash, se llevaría bien con Vince y Spinelli. Los tres son grandes deportistas y ambas chicas son competitivas y duras.



T.J. y Applejack creo que son los honrados, aunque T.J. es el líder del grupo pero Applejack no. Siempre tiene buenas ideas y son igual de cabezotas.




Como si no lo supiéramos, Twilight y Gretchen son las inteligentes del grupo. Juntas, con sus grandes mentes, gobernarían el mundo!!!! Que va, son dos chicas adorables... ¿Pero y si sí? ¿Y si sí?




Los más dulces que el azúcar y la miel, Fluttershy y Mike serian los amantes de los animales. Quizá se entenderían bien porque Fluttershy tiene miedo de las multitudes y Mike tiene un aire encantador.




No sé exactamente que tendrían en común Rarity y Gus. Él es inseguro, bacterofóbico (me lo he inventado XD) y Rarity es estilosa y refinada, pero generosa. Lo cual es posible que tengan una amistad, ya que Rarity sería el apoyo de Gus.





Por último, pero no menos importante, la hiperactividad, extravagancia y locura de Pinkie Pie pondría a prueba la paciencia de ambos grupos, en especial la de Spinelli. No me sorprendía si llegado el momento le diera un puñetazo para que se callará, pero seguro que se llevarían bien (gracias al sentido de Pinkie, Spinelli podría esquivar ataques).




Comentad si os gusta la pregunta y... ¡Hasta luego, brujillos!

3 comentarios:

  1. Jajajaja no soy seguidora de my little pony, pero los dibujos me han hecho gracia! Que recuerdos la banda del patio (nostalgia modo on).

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena coincidencia me encantaba la banda del patio

    Te mando saludos

    ResponderEliminar
  3. pues no puedo darte un respuesta porque no sigo my little pony, pero debo decir que es una mezcla muy original xD ( recuerdos de la banda del patio >__<)

    besos aniram! ;)

    ResponderEliminar