jueves, 11 de junio de 2015

¿Qué pasaria si... (18º parte)

(by pitchblack1994)

... la Bestia fuera prisionero de Maléfica?


En un castillo esplendoroso, vivía un principe. A pesar de tener todo cuanto poseía, en su interior se sentía vacío. Una noche, llego una dama de increíble belleza e hizo un trato con el principe: si la dejaba dormir una sola noche en el castillo, por la mañana le obsequiará con lo que más desea. Desconfiado, la llevo a la habitación más apartada del castillo, para asegurarse de que nadie viera a la dama. El principe se pasó la noche pensando en el trato de la misteriosa dama y se pregunto una y otra vez que deseo pedir. Él poseía todo cuanto tenía, pero necesitaba compañía. Así que decidió en que le concediera una esposa y si resultaba ser un engaño, se desposaría con la misteriosa dama. Al amanecer, el principe y la dama se reunieron para cumplir la parte de ella. La belleza de la dama desapareció, dando paso a una hechicera de aspecto tenebroso. Lanzó un oscuro maleficio sobre el principe que lo transformó en bestia y los habitantes del castillo cayeron en el profundo sueño de la muerte. Para evitar cualquier infortunio, la hechicera encerró a la bestia en el torreón, "Pasaras un largo tiempo en tu nuevo aposento, principe. O debería decir ¿Bestia?" dijo la malvada bruja. El monstruo rugía día y noche, año tras año, hasta que un día, la hechicera libero a la bestia, pero el comportamiento del principe ya dejo de ser humano, pues tanto tiempo pasó como una bestia que se transformó en un animal salvaje por dentro y desapareció en el bosque, dejando a la hechicera en su nuevo castillo.





¿Qué os ha parecido mi tétrica historia? Comentad si os ha gustado y... ¡Hasta luego, brujillos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado la historia! Me gusto tanto que la leí varias veces *-*
    Besos :*
    Amo el diseño del blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Ay, pobre Bestia... Siempre que leo su historia, sea real o inventada me pongo mal... Haber llegado a olvidar su humanidad por estarle recordando constantemente que es un monstruo :''( Me identifico bastante con él en ese aspecto.
    La historia es muy chula! Y además podría encajarperfectamente con las dos películas ^^
    Enhorabuena!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Estamos empezando una iniciativa llamada "Directorio de blogs de animación" para conectar a los bloggers que hablen sobre animación y conocer blogs nuevos.

    Si te interesa, este es el link:
    http://blogsanimaciondirectorio.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar