jueves, 30 de julio de 2015

¿Qué pasaria si... (22º parte)


(By Me)

 ... Astérix y los jinetes de Mema?



Esta es la pregunta que deseaba plantear y creo que ocurriría así:


Julio César oye hablar de una tierra de dragones y de sus entrenadores vikingos y pretende capturarlos para su ejercito romano y ser invencible (al menos para conquistar la aldea de los galos, que tanto le cuesta conquistar). En una escaramuza romana, apresan a Panorámix y se lo llevan lejos de la Galia. Astérix, Obélix e Ideáfix se embarcan en una aventura en alta mar para encontrar a su druida, dejando la aldea con una marmita de poción mágica.

Y mientras tanto... ¿qué?


Astérix y Obélix llegan a una isla nunca vista para ellos, pues estaba plagado de dragones. Sin darse cuenta, Ideáfix se separó de ellos, olfateando el terreno y accidentalmente se encuentra con unos extraños dragones de su tamaño:


¡El Terror Terrible!
Ideáfix se asusta y corre a esconderse en un matojo. Se escucha fuertes rugidos que estampan a los Terrores Terribles, seguido por una voz humana. Eran Hipo y Desdentao, que encuentran a Ideáfix y lo tienen bajo su cuidado.

Mientras tanto, Obélix hace una payasada estampando a los dragones y los galos se enfrentan a una manada de...
Nadders!!

Por suerte, Obélix contaba con su fuerza sobrehumana y Astérix siempre llevaba encima su cantimplora de poción mágica:


Pero Hipo vio la escena y quiso intervenir...

¡Desdentao, vamos ayudarlos!

Desdentao agarró a Astérix y a Obélix para ponerlos a salvo de los Nadders salvajes. Los galos conocieron a Hipo y este le devolvió a Obélix su perrito Ideáfix (Le dio mimitos ^^). Cuando Astérix le contó sobre el rapto de su druida, Hipo se ofreció en ayudarlos ha encontrarlo.

Panorámix fue el prisionero de guerra de un barco romano, pero fue abordado por renegados y el druida estaba en manos del enemigo de Hipo...

Dagur... el desquiciado XD

Al enterarse de que Panorámix elaboraba una poción que daba fuerza sobrehumana, Dagur le obligaba a prepararla para él (para derrotar a Hipo, claro está). Hipo, Obélix y Astérix se enteran por una patrulla romana de que el druida es prisionero de Dagur. Astérix se sentía mal por Panorámix y acabo pagando su frustración con Obélix en otra de sus continuas peleas. Hipo trata de calmar a sus amigos y por fortuna, tenía un plan.



Se introdujeron como presos en la isla de los renegados y los sorprendieron. Obélix, Ideáfix y Desdentao se encargaban de las tortas, Astérix e Hipo debían encontrar al druida Panorámix. Dagur probó lo que suponía que era la poción mágica, pero Panorámix lo engañó ante sus narices, preparándole una sopa de hierbas. Dagur alzó su espada contra Panorámix, pero Astérix llegó a tiempo y junto a Hipo, se enfrentaron al desequilibrado de Dagur, loco de furia. En la lucha, Dagur sabía que Astérix llevaba una cantimplora de poción mágica y se lo arrebata, pero de nuevo fue engañado; Astérix cambió su cantimplora por la de Hipo antes de tiempo, dejándole probar la verdadera poción mágica y le propinó a Dagur el puñetazo de su vida.


Con Panorámix libre, los galos agradecieron a Hipo y a su Furia Nocturna (Desdentao e Ideáfix se hicieron amigos, jeje) y se prepararon para volver. Como agradecimiento por salvar Mema, Hipo acompañó a Astérix y sus amigos en su vuelta a la Galia. Al llegar a la aldea, vieron que las legiones romanas rodearon a los galos del pueblo, que les quedaba pocas gotas de poción. Panorámix preparó rápidamente su poción y fue distribuida por la aldea. Hipo y Desdentao les cubrían desde el cielo.

También tomaron poción magica XD

¡Al ataque, por Tutátis!

César y los romanos sufrieron una derrota como nunca antes, suspendiendo el proyecto de conseguir dragones y dejando la isla Mema en paz. Y finalmente, los galos celebraron su victoria en su cena bajo las estrellas... ¡Con Hipo de invitado!

¡Lo celebraremos con pescados rellenos de jabalíes!


(Si, si, corremos un estúpido velo y a celebrarlo)



FIN




 ¿Qué os ha parecido esta gran historia? Ha sido la respuesta más larga de mi vida, XD. Pero quería ampliarla más, sería genial ver un fanfic con estos personajes juntos. Tendría mucho potencial.


Comentad si os ha gustado la pregunta y la historia, contadla vosotros vuestra versión y... ¡Hasta luego, brujillos!

P.D. : Con vuestro permiso, me comeré una tostada de "mantechilla", XD

¡Umm! Que rica la mantechilla...



8 comentarios:

  1. Muy curioso este ¿que pasaria si? y tiene una buen historia
    Algo que seria muy interesante es que mulan y ranma se conocieran ya que ambos son de china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan y Ranma?? Pues no lo había pensado. Habra que buscarlo. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Aniram

    Me parece una idea divertidisima, sería una gran historia para un cómic ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egipciaca!

      Verdad que sí?! Ojalá algún fan se animará hacerlo, jeje. Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    jajaja qué divertidoo me he imaginado la situación, que adorable todo! Exijo un dibujo de Ideafix y Desdentao! Bueno, no exijo... Pero tú misma has dicho que estaría guay que alguien lo plasmara y tú puedes hacerlo bien en modo cómic-fanfic *__*
    Asterix e Hipo juntos lograrían grandes cosas juntando sus dos inteligencias :D Y Obelix con lo brutote que es estaría en su salsa rodeado de vikingos xD
    Me ha gustado mucho este What if.
    Nos leemos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lily!

      Si tuviera que plasmarlo yo, lo dibujaria como cómic, ahí está la esencia de Asterix. Pero no problem, el dibujo de Desdentao e Ideafix lo haré! XD

      Sí, yo creo que Asterix y HTTYD sería un gran crossover. Besos^^

      Eliminar
  4. me he reido bastante con esto xDDD en serio genial >___<
    Tienes una imaginación increible aniram!

    El dibujo genial también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que este "Que pasaria si?" triunfaría, jeje Imaginación tengo, solo había que coger las dos historias de las series y hacer una buena mezcla.

      Gracias por pasarte, echaba de menos tus comentarios^^ Besos ;*

      Eliminar