jueves, 6 de agosto de 2015

Mi Top 10 de Villanos Disney

¡Muy buenas a todos!

Os dejo mi Top 10 de villanos masculinos, esos malotes que sin ellos, los clásicos Disney no tendrían gracia.


10. Scroop


Este cangrejo-araña no es de los mejores villanos, la verdad sea dicha, pero de "El planeta del tesoro", es quien se acerca más a ser el villano, porque, todos sabemos que John Silver, por muy pirata que sea, es un trozo de pan ^^.


9. Dr. Facilier


El gurú de Nueva Orleans tiene carisma y estilo. A mi me gusta, pero es una lastima que este tan poco valorado. Podría haber tenido poder por si solo, si no dependiera de sus "amigos del más allá".


8. Gobernador John Ratcliffe


Racista, codicioso, vanidoso y sin escrúpulos. Lo tiene todo, pero no está muy aprovechado para ser villano. Lo que le falta de maldad, lo compensa con astucia e inteligencia retorcida. Solo piensa en el oro y nada más, poco le importa lo demás.



7. Ratigan

El Napoleón del crimen del mundo roedor. Me gusta su elegancia y su inteligencia, pero si le encuentro por mi casa, cuidado, tengo mataratas XD. Los villanos con gran intelecto suelen ser los mejores, incluso con un comportamiento bipolar. Basil debería aprender de él.


6. Capitán Garfio



Querido Garfio, comprendo que odies a muerte a Peter Pan, pero necesitas un hobby pronto. Esta obsesionado con el crio de mallas verdes y su luciérnaga y su talento esta desaprovechado, pero me encanta su manipulación y su vanidad.


5. Capitán Hector Barbossa


Por delante del Capitán Garfio, creo que Barbossa es un hacha. Es un gran pirata que después se pasa al bando bueno, pero sin perder su picardía. En la cuarta película pierde mucho su gracia, me gustaba más como capitán de la Perla Negra.


4.  Juez Claude Frollo


El villano más "maduro" de Disney. Este eclesiástico elegante infunde temor por donde pasa, cree que sus malas acciones son por la voluntad de su Señor, pero en mi opinión abusa demasiado de su poder y ve demonios donde no los hay. Pero me encanta y le temo al mismo tiempo.


3. Jafar


El hechicero de Agrabah es uno de mis villanos preferidos. Creen que es un pervertido, pero en realidad quiere a Jasmine como medio para conseguir el trono de sultán (pero al final... ¬¬) Su sarcasmo y su risa malvada hacen que lo quiera más ^^


2. Scar


Scar no es un gran rey de la Roca del Clan, pero como villano gana muchísimo. Es uno de los villanos más malvados de Disney, solo superado por Maléfica y Jafar. Es inteligente, ambicioso, un poco narcisista y machista. Pero creo que es el mejor.


1. Hades


¡Hades #1º! 

No voy a discutirlo, es, entre todos los villanos, el más enrollado. Aunque le pasa lo mismo que Scar: es el tío malo del héroe, que ambiciona el trono y acaba perdiendo. Pero no quita que su ingenio es igualado por su crueldad. Yo soy fiel seguidora del Dios de los muertos y es mi villano favorito (soy su minion XD)




¡¡Y ya esta el Top 10 de villanos!! Comentad si os ha gustado y... ¡Hasta luego, brujillos!

1 comentario:

  1. que top más xulo :) me ha gustado mucho ^^ si hades esta entre mis favoritos ( aunque no es el top 1 para mi xd)

    ResponderEliminar