miércoles, 5 de agosto de 2015

Top 10 Villanas Disney

¡Muy buenas a todos!

Hoy voy a hacer mi top 10 de villanas. Próximamente continuaré con los villanos masculinos. Ahora vamos por las "damas del mal":




10. Madame Medusa

Con esta señora, no es que sea una de las más grandes villanas, pero esta muy infravalorada. Tiene una codicia más grande que su forma extravagante de vestir (toda una fashion victim de los 70 XD). Le importa poco o muy poco los niños, mira que meter a una niña pequeña en una cueva oscura es odiarlos. Lo que me gusta es su apariencia de chiflada traidora.


9. Grimhilde, la reina malvada



"De este reino, la más hermosa" es discutible. La madrastra de Blancanieves siempre me daba miedo, pero es una de las más elegantes. Antes de conocer a Maléfica, ella era la hechicera más temible que conocía, pues decide cambiar su belleza por la fealdad de una ancianita para matar a Blancanieves y al final, acaba aplastada por un pedrusco más grande que ella.


8. Iracunda de Crimms, la Reina Roja



Personalmente, es mejor la Reina Roja de Tim Burton, no por su director ni por ser Helena Bonham Carter, sino porque parece más tirana que la reina de corazones. Es irascible, mandona, egocéntrica y maltratadora de animales antropomorfos. Como dice ella: "Es mejor ser temida que amada".


7. Lady Tremaine


Otra mujer malvada y sofisticada. Solo este tipo de villanas con clase son las más despreciables (en el buen sentido). Se toma sus planes con seriedad y sabe como manipular a sus hijas Anastasia y Drizella. Hace cualquier cosa con tal de conseguir poder y riqueza, incluso encerrar y matar a Cenicienta.



6. Úrsula



Úrsula es la Rumplestiltskin del mundo marino. Se cree una santa, pero os aseguró que no. Se queda con las almas de otros sin piedad, todo para conseguir lo que quiere. Odia al Rey Tritón y utiliza a su hija más pequeña Ariel (curiosamente no utiliza a las otras hermanas) para reinar, como la mayoría de los villanos. Adoró su estilo, su forma de moverse y lo retorcida que llega a ser.


5. Madre Gothel

Algo que me hizo gracia de Gothel es cuando se mira la espejo, haciendo pensar a Rapunzel que es una mujer fuerte, segura de ella misma y muy guapa, va y le dice "Mira, también estas tú" (¡Vaya patada en el estomago! XDXD") Con ella, es mejor no hacerla enfadar y acabarás enterrado vivo. Parece sobreprotectora, pero su intención siempre fue utilizar el cabello de Rapunzel para mantenerse joven. Al final, ya sabes el dicho: "Tarde o temprano, en polvo te convertirás"



4. Yzma

Comprendo y me compadezco de esta anciana de ** años de querer reinar y no poder conseguirlo con un ayudante tontolaba. Yo también pondría a Kuzco en mi lista negra XD. Yzma es irónicamente cruel, con mucho estilo y esta tan loca como nosotros.



3. Madame Mim


La loca, fantástica, genial Madame Mim. Soy muy fan de esta enanita de pelo morado. Es tramposa en todo (hasta en un duelo de magia) y es el némesis de Merlin. Tengo preferencia por las más excéntricas y Madame Mim esta poco valorada. Una pena, tiene más magia y arte en su dedo meñique que el resto de dedos de Merlin.

Epic moment!!



2. Cruella Devil


Debería ponerla en el último lugar por matar animales y hacer abrigos con sus pieles, pero Cruella describe a la perfección la palabra "Maldad". Pues claro, es mala a más no poder, lunática y obsesionada. Agradezco que en el live-action, Glenn Close, sea Cruella Devil, porque la personifica mejor que nadie "al diablo que viste de Praga" (Toma esa, Merly Streep!!)


1. Maléfica

¿Sorprendidos? Claro que no ^^.

La emperatriz de mal y el mal en persona de las tinieblas. Me inclinó ante la malevolencia de la más elegante y aterradora villana Disney. Es una pena ver su potencial desperdiciado por no ser invitada al bautizo de una princesa (si la hubierais invitado, esto no pasaría ¬¬) y perseguir a un principe bobo. El momento que lleva a Aurora a pincharla con la aguja es el que más da miedo.




Hasta aquí mi top 10 de villanas Disney. ¡Hasta luego, brujillos!

1 comentario:

  1. Hola Aniram, completamente de acuerdo contigo. Maléfica es para mí la, mejor villana de Disney. Me gusta todo de la, su diseño, estilo y personalidad. Su libe action no me gusta -.- lo que le hicieron al personaje no tiene nombre u.u me quedo con la del clásico y por mucho ;)
    Después de ella la que mas me gusta es Ursula *-* son mis villanas favoritas :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar