jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Qué pasariá si... (23º parte) + Novedades

(by ghostyheart)

... en el primer día de clase, hay un examen sorpresa que teníais que preparar este verano?

Es la pesadilla de todo adolescente, sobre todo si es un examen que marca con nota final. Tiana esta tan desquiciada que se lo paga a Aladdin con el libro de Calculo, XDXD. (Mulan lo graba con su móvil en forma de lápiz XD)



¿Qué tal vuestro primer día? ¿Doloroso? Yo no lo sé porque aún no he empezado (en serio, no me estoy mofando de vosotros) es que voy hacer un cursillo de proyectos de animación, para aprender a crear series animadas.

Cositas de este tipo...


Estoy tan impaciente!!!



No empezaré hasta el mes que viene y aquí estoy, perdiendo el tiempo. 

Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!



2 comentarios:

  1. Definitivamente me hacen eso y soy capaz de entrar en pánico xD. A nosotros nos aplicaron examen sorpresa, de hecho, pero no cuenta para calificación final. Era simplemente para ver como veníamos xDD.

    (Pobre Aladdín xD.)

    ¡Mucha suerte en tus cursos! :D Ojalá que te la pases bien y aprendas mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Sí, definitivamente las mejores de la foto son Tiana y Mulan xD Creo que Bella y Cenicienta son suficientemente inteligentes como para no asustarse por el examen, y apuesto a que Jim tiene por ahí alguna chuleta escondida para no suspender jajaja
    Yo tampoco he empezado aún las clases, pero la verdad estoy como tú, muerta de ganas de empezar y emocionada por el nuevo curso *-*
    Y lo de que vas a hacer un cursillo de animación es genial! Espero que te vaya muy bien :) Yo retomaré el segundo de bachillerato que no pude acabar en su día a ver si en un año o dos puedo estar ya en la uni ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar