viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Qué pasaria si... (24º parte)

(by Kristenfan10109)

...Odette y la Bestia?


Aunque Bestia esta hechizado permanentemente, Odette solo es un cisne durante el día y humana por la noche. ¿Creéis que romperán el hechizo de ambos? Forman una bonita pareja, verdad?



Dejad vuestro comentario y... ¡Hasta luego, brujillos!

4 comentarios:

  1. Hola Aniram, jeje se ve curioso :3 nunca llegué a ver esa película ;w;
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual? La bella y la bestia o la princesa cisne? Si no has visto la princesa cisne, te recomiendo verla, porque mola mucho!

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Vaya, no me lo había planteado nunca!
    Hace poco vi por primera vez La Princesa Cisne, y no me gustó demasiado, lo único que me encantó de la película fue Odette (yo y mis fetiches por los personajes femeninos), me pareció extremadamente bella, elegante, valiente y además adorable cuando está en forma de cisne *__*
    Yo es que a Adam sólo lo veo con Bella (aunque a Bella sí que la veo con Milo u otros), pero haciendo una exepción creo que no quedarían mal. Los dos están presos de una maldición que sólo el amor puede romper, además, Odette logró sacar lo mejor de los amigos animales que hizo, así que también podría sacar lo mejor de la Bestia y romper el hechizo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste por 1º vez La princesa cisne y no te gusta??!! (estoy indignada >() pues es una de mis pelis No-Disney preferidas, toda la película es amor, pero me alegro de que te guste Odette, es fabulosisima.

      Mientras no juntemos a Bella con Gastón, cualquiera vale jeje (Milo queda mejor con Jane Porter XD, los académicos)

      besos, guapa!! ^^

      Eliminar