viernes, 2 de octubre de 2015

¿Qué pasaria si... (25º parte)




... el capitan Jack Frost?

Pequeño dialogo:

- Si en todas partes del mundo fueran como la alegre y persistente Tortuga, ningún hombre sería despreciado. - afirma Jack.

Se acerca una joven mujer, vestida de harapos verdes, con cara de pocos amigos hacia Jack Frost y Flynn Rider.

- ¡Anna! - exclamó contento Jack.

Anna no dijo nada. Tan solo abofeteo con fuerza la cara del pirata y se marcho.

- No sé si esto lo merecía. - dijo algo dudoso y dolorido.

Otra mujer, más mayor que la anterior, se acerco a Jack. Tampoco estaba muy contenta de verlo.

- Elsa... - dijo Jack con voz seductora.
- Esa es mi hermana. - puntualizo Elsa.
- ¿Qué?

Y otra bocetada en la misma mejilla. Finalmente, Jack se dio cuenta de su error:

- Puede que esto sí lo merecía...


FIN


¿Creéis que lo merecía? Porque yo sí, XD Dejad vuestros comentarios y... ¡Hasta luego, brujillos!

2 comentarios:

  1. Me encanta est tira cómica! Aunque yo hubiese hecho a Flynn como Jack Sparrow, tiene ese puntito de ligón que Jack no tiene. Aunque me imagino que el artista, si sigue con las tiras cómicas, hará a Rapunzel de Elizabeth Swann.... Pero quién sabe xD

    I sí, seguro que se lo merecía xD

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flynn Rider como Jack Sparrow y Hiccup como Will Turner XDXD, aunque Jack Frost le pega a Sparrow, es un ligón porque los fans nos lo imaginamos así.

      Claro que se lo merece!! Besos^^

      Eliminar