jueves, 21 de abril de 2016

¡Hola de nuevo, bloggeros!




¿Como estáis, mis queridos amigos del blogger?

Lo sé, lo sé, llego muchísimo tiempo sin actualizar este blog, la vida social me vampiriza, XD Os diré que he estado haciendo:


  • En clase he trabajado (igual que mis compañeros) con mi propuesta de serie para que la aprueben un grupo de productores profesionales para llevarla a la TV. Algunos tienen más posibilidades de ganar, porque solo ofrecen un puesto y esto es una lucha a muerte, jeje.
  • En los cines, he visto Zootropolis, Kung Fu Panda 3 y El libro de la selva. Las tres películas me han tocado mucho.
  • En la lectura, me he leido "Todas las hadas del reino" y "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego. Ambas preciosas.
  • Nominada al Liebster Award 2! por Lily Bell. Enseguida contestaré a las preguntas.
  • Las series que me he enganchado cosa mala: Steven Universe, Miraculous Ladybug y La guardia del león. (las dos primeras espero los próximos capítulos, XD)
  • Las series de mi infancia que he vuelto ha reengancharme: Misión Odisea y Tarzan.
  • Nuevas ideas para posibles fanfics Disney con OC's; el crossover de Asterix y HTTYD, una leyenda sobre una amistad entre leones y humanos que hay que recuperar, una historia de amor eterno e imposible de Hiccunzel y una biblioteca mágica donde hay que cuidar los manuscritos de los escritores de los cuentos y las películas de animación.
  • Preparando un proyecto de verano con amigos para ir al monte. ¡Naturaleza, allá voy!
  • Próximos ¿Qué pasaría si?... con nuevas preguntas.

Y creo que eso ha sido todo. Ahora voy a escribir un par de entradas, estad atentos. Besos y... ¡Hasta luego, brujillos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario