jueves, 21 de abril de 2016

Premios Liebster Award II




¡Hola a todos! Hoy vengo a responder a las preguntas del Liebster Award, nominada por Lily Bell (chiquilla encantadora^^) y luego os plantearé mis preguntas a los siguientes nominados por mi.



Here we go!!

REGLAS


  •  Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.


¿Qué relación tienes con los seguidores de tu blog?

Pues una buena y sana relación, supongo. A ver, yo no soy muy de hablar todos los días con la gente, pero de vez en cuando les hablo por los chats para contarles mis aventuras y que ellos compartan las suyas conmigo. A quienes considero "relaciones cercanas" entre los bloggeros, son Mitsuki, Lily Bell y Liv Bennett, tres chicas super majas, que me encanta contarles cosas y quienes deseo ver en cara a cara.


¿Cuál es el tipo de entrada que más te gusta hacer?

Las de Qué pasaría si… Como las entradas normales tardó mucho en escribir, me gusta plantear una pregunta curiosa, la imagen que representa la pregunta y que los seguidores comenten. Aunque normalmente, me gusta hacer las entradas del fanfic y que comenten sobre el.


¿Prefieres escribir a mano o a ordenador? ¿O hacer apuntes/esquemas a mano y luego pasarlo, hacer los esquemas en ordenador y escribir en otro documento o escribir directamente en limpio tal cual te viene a la cabeza?

Las manos las utilizo para pintar e incluso las ideas/frases fugaces e ingeniosas. Escribo todo lo que se me ocurre por ordenador gracias al bendito Word, sobretodo porque no me gusta malgastar las hojas de papel (el planeta tierra, señor@s...) Hace tiempo que ya no uso los esquema, porque siempre me explaya.


¿Alguna vez has tenido un crush literario?

Huy, sí, claro. Mi primer crush fue Jim Hawkins, seguido por Will Burrows y Drake (Saga Túneles). Recientemente, los que me han caido muy bien son Ren (Todas las hadas del reino),  Uri y en un principio Robian (Donde los árboles cantan) hasta que vendió a su prometida a otro, el muy canalla. Creo que me gustan los personajes con salero y picardía, no los típicos héroes simplones.


¿Con qué personaje Disney te identificas más?

Entre las princesas Disney, soy como Pocahontas, que yo la adoro, salvo que se equivoca de novio (yo personalmente hubiera elegido a John Smith). Se debe a mi madurez, tolerancia y amor a la cultura nativa.
También me parezco mucho a Bestia, sobretodo en los reniegos y el mal humor. Yo tengo a la bestia domada, pero a veces me dan tantísimas ganas de soltarla ante alguien que me molesta e invade mi intimidad.


¿Prefieres manga o cómic occidental?

En mi infancia, leía mangas, pero ahora me gusta más el cómic occidental, que es donde me tira más mi carrera artística.


¿Cuál es tu/s escritor/es del que estés más orgullos@?

Roderick Gordon y Brian Williams. Gracias a ellos, me enganché a la saga de Túneles.


¿Qué haces cuando tienes un bloqueo de escritor y no te sale escribir nada? (sí, me lo tomaré como un consejo xD)

Hago cualquier otra cosa que no tenga que ver con escribir. Cantar, salir a pasear, dibujar, ver una película/serie que me gusta, etc.


¿Tienes alguna afición que tus conocidos consideren rara?

Hum… no. Soy tan normal como una esponja.

¿Cuál es tu momento favorito de cualquier libro? ¿Y tu final favorito?

Momento favorito: En Túneles, cuando a Drake le tienen que eliminar las órdenes implantadas de los Styx con un artilugio casero de Luz Oscura, sale del trance hecho un puré. Le dan un sopapo para despertarle, a ver si ha recuperado el sentido, le preguntan, “¿Cuántos dedos ves, Drake?” y dice este “Tres dedos y un mirlo” bromeando. Creyendo que que está loco, uno dice “Dale otro sopapo, que sea fuerte” y justo cuando van a darle el bofetón, Drake le frena “¡Eh eh, que estoy bien, joder!”.


(ALERTA SPOILER)


Final favorito: En "Todas las hadas del reino", cuando mataron a Camelia, el hada madrina se transformó en un Ancestral zorro y con Ren, se van a vivir al bosque para siempre.
Otro final que me encantó fue el de "Donde los árboles cantan". Más bien me puso muy triste, porque Uri desaparecía y Viana se quedaba sola, pero el final fue tan bonito.


¿A qué personaje histórico te gustaría interpretar?

A cualquier personaje que no estuviera en sus cabales. XDXD




Nominados:

Rise of the brave tangled dragons!
El rincón de Disney
Princess Pea

A new frozen kingdom

Mi rincón de libros y locuras

Lenged (Sí, la misma del rincónXD)

† El Jorobado de Notre Dame de Disney †

Taller de cliparts

El Chico el perdió su Sombra

Los mundos mágicos




Estas son mis 11 preguntas:


1. ¿Cuál es tu tesoro más preciado del blog? No vale decir dinero, no seas codios@

2. Si quisieras ser un personaje ¿Donde vivirías?, ¿En un libro, en una película o en Internet?

3. ¿Cual fue el último libro que leíste? Pongamos... "haces tres años"

4. ¿Qué libro podría ser una gran saga de películas para ti?

5. ¿Qué te gusta hacer cuando pasas por el Blogger?

6. ¿Qué tipo de animal te identificas? ¿Te reencarnarías en el?

7. Supongamos que alguien ha matado por fin a Peter Pan. ¿Vengarías su muerte o lo pasarías por alto?

8. Eres nuevo en el vecindario y no conoces a nadie. ¿los recibes con los brazos abiertos o cruzados?

9. El último personaje que has conocido y te dijiste "¡Eres de los mios!"

10. ¿Continuarás ofreciendo más novedades en tu blog porque te gusta pasártelo bien y que se lo pasen bien tus seguidores?

11. El personaje que más admiras y el que odias a muerte. Pueden ser ambos a la vez.



Eso ha sido todo. ¡Hasta luego, brujillos!

2 comentarios:

  1. Hola bonita!

    Ay, siempre que entro en tu blog me empano mirando la cabecera... es que es preciosa ^^

    Yo también te considero una relación cercana aunque hablemos poco pero siempre es un placer saber de ti :)
    Yo empecé la saga túneles y no sé si me pilló demasiado pqueña o demasiado mayor pero no me enganchó mucho y la dejé. Creo que hasta di los libros ^^'
    A mi también me gustaría interpretar a alguien que no estuviese del todo en sus cabales, tienen que ser muy divertido. De hecho hay un musical, Wonderland, en el que Alicia vuelve al país de las maravillas de mayor y resulta que Mad Hatter es una mujer. Algun dia en mi vida quiero hacer ese papel jajaja

    Gracias por nominarme! Voy con un retraso con eso de los premios -.- espero poder hacerlo pronto :)


    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Hola Aniram!!

    Ya estoy preparado la entrada, muchas gracias por nominarme.
    Algún día leeré tu fanfic, te lo prometo, pero tengo un problema muy gordo con leer en pantallas. A ver si consigo pronto un Ebook y puedo leerlo sin sufrir ¿Porque en watrpad no lo subes no? Al ser medio cómic...

    Creo que deberíamos hablar algún día, creo que podríamos mantener temas de combersación interesante, tal vez tú no pienses que soy una radial medioambiental xD Y si te gusta el rollo de la brujería te adelanto que a mi también me llama mucho.

    ResponderEliminar