viernes, 25 de noviembre de 2016

De las cenizas, despertará el fuego...


¡Hola de nuevo, brujillos y brujillas!

Sé lo que pensáis, que ya debería pasar el plumero por aquí...

Seguramente estaréis pensando "¡Madre mía, Cruces en el destino de una bruja ha vuelto!" "¿Donde has estado Ani?" Pues no he estado en ninguna parte. Vale, miento, he desconectado el Blogger para estar pendiente de mi vida social, ese feo, insípido y tonto lugar llamado "mundo real". Aunque tampoco esta tan mal, me he sentido a gusto con mi circulo de amigos, me planteo cosas para el futuro, he tenido momentos malos y buenos, como cualquier otro.

Tal vez echabais de menos este blog al igual que yo y/o nos hemos olvidado de él. Digamos que después de las vacaciones de verano, he perdido la noción del tiempo de una forma que no imaginaba.

Más quisiera, el insomnio por estar frente a la pantalla pasa factura, jeje


Con los estudios terminados y disfrutando de esta libertad, durante este periodo de "ausencia", ha habido algo dentro de mi que ha cambiado, me siento cambiada, como si ya no fuera aquella bloggera que inicio este blog y siento como si mi chispa se ha ido apagando con el tiempo. No me surgen buenas preguntas e historietas para el ¿Qué pasaría si...?, el fanfic de Woodgate y los cuatro grandes esta parado a pesar de tener las tramas organizadas y mis ganas de pintar... es como si... no sé como explicarlo, esta ahí, pero me siento rara.

¿Qué pasa? ¿nunca habéis visto una cría comerse una hoja de árbol?

Todo lo que he hecho hasta la fecha de la última entrada, solo espero que se traté de una fase, una metamorfosis, que estoy pasando.

No quiero decir que voy a cerrar este blog, pero creo que es hora de hacerle unos cambios, no solo por el aspecto del blog, sino expandirme, hacer nuevas secciones, renovar el fanfic, etc. Este ha sido un año muy, pero que muy flojo para "Cruces en el destino de una bruja", y con la llegada del nuevo año, mi vida cambiará y maduraré un poco más que la última vez.


No os preocupéis, nos veremos pronto. Hoy iniciaré el blog con las preguntas del ¿Qué pasaría si...? los viernes.

¡Hasta luego, brujill@s!










No hay comentarios:

Publicar un comentario